La actriz Bridget Fonda, irreconocible a los 59 años

Bridget Fonda, en un evento en Hollywood en 2003.
Bridget Fonda, en un evento en Hollywood en 2003.
WireImage
Bridget Fonda, en un evento en Hollywood en 2003.

Bridget Fonda, descendiente de una de las familias con más solera en Hollywood, se hizo un nombre en los 90 gracias a su participación en películas como El Padrino III, Mujer Blanca Soltera Busca o su sensual papel en Jackie Brown, de Quentin Tarantino.

Pero la actriz no trabaja en el cine desde 2001 y se deja ver poco. Por eso han sorprendido las imágenes que han trascendido de ella esta semana, a sus 59 años, por las calles de Los Ángeles.

Fonda, que fue vista por última vez en septiembre de 2022, apareció con jersey blanco de gran tamaño, un par de pantalones negros y zapatillas de deporte azul marino.

La actriz, nieta de Henry Fonda, hija de Peter Fonda y sobrina de Jane Fonda, llevaba su pelo canoso en una cola de caballo y lucía gafas con montura negra, e iba sin maquillar.

Bridget Fonda decidió poner fin a su carrera como actriz para formar una familia con su esposo, el compositor Danny Elfman (que suele crear la música de las películas de Tim Burton), de 68 años.

Elfman tiene dos hijas, Lola y Mali, de su matrimonio anterior con Geri Eisenmenger; la pareja dio la bienvenida a su hijo Oliver en 2005 y viven en un rancho en California.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento