Ayuso graba un vídeo musical en Las Ventas para presentar a los candidatos del PP en Madrid: "Con ganas"

Isabel Díaz Ayuso´, en su vídeo de presentación de la campaña 28M.
Isabel Díaz Ayuso´, en su vídeo de presentación de la campaña 28M.
TWITTER
Isabel Díaz Ayuso´, en su vídeo de presentación de la campaña 28M.
Vídeo de la presentación de los candidatos, encabezados por Isabel Diaz Ayuso.
Externos

La presidenta madrileña y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha grabado un vídeo musical en Las Ventas para la presentación de sus candidatos para las elecciones del próximo 28 de mayo, con un lema claro, incluido en la canción: "Con ganas".

Grabado en albero de la plaza de toros con drones, con coreografía y chasquidos, Ayuso ha dado este jueves el pistoletazo de salida para las elecciones con "ganas de ganar" y de conquistar los 93 municipios en los que el PP está en la oposición, y revalidar los que gobierna.

"Son unas elecciones vitales para España", ha subrayado Ayuso en un acto en la Plaza de Las Ventas ante los 178 candidatos a los comicios municipales, a quienes quiere ver como alcaldes a partir del 28 de mayo.

El PP gobierna actualmente en 82 municipios, en 4 gobierna en coalición y en 93 está en la oposición, por lo que queda, según Ayuso, "mucho trabajo por delante y pocos motivos para el conformismo".

"El gobierno de las sonrisas y los derechos resulta que es el gobierno de la precariedad laboral, de los fijos discontinuos de Yolanda Díaz"

Ayuso ha pronunciado un marcado discurso nacional, con ataques al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la vicepresidenta Yolanda Díaz, y al Ejecutivo al completo, al que ha calificado como "el más caro, ineficaz, irresponsable e insolidario de la historia".

"El gobierno de las sonrisas y los derechos resulta que es el gobierno de la precariedad laboral, de los fijos discontinuos de Yolanda Díaz, la vicepresidenta más incompetente de la historia de España", ha expresado la dirigente el PP, que también ha cargado contra las "leyes "ideológicas" del Ejecutivo, las "escandalosas destituciones", el "deterioro del Estado de derecho" o la "expulsión de empresas".

Hay 71 candidatos nuevos

Ayuso ha destacado el "alto porcentaje" de renovación entre los candidatos del partido, que no han sido elegidos por "intereses particulares y partidistas", cuya media de edad son 45 años, que ha bajado considerablemente con respecto a hace 4 años, ha señalado.

De los 178 candidatos (en Valdipiélagos no se presenta aspirante porque ya está designado el alcalde por los vecinos), Ayuso ha indicado que 71 dan por primera vez el paso "para echarse a la espalda la gestión de sus municipios donde han nacido o donde han estado viviendo y que, por tanto, conocen bien".

Durante su discurso, Ayuso ha tenido una mención especial para el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, al que ha puesto como "ejemplo" de "inspiración" para muchos regidores de la región, después de "una durísima legislatura", en la que hubo un distanciamiento entre ambos durante la guerra interna del PP por el presunto espionaje organizado contra ella por el contrato relacionado con su hermano.

Ayuso ha remarcado que Comunidad y Ayuntamiento han estado "siempre unidos" y "ante situaciones inéditas", en las que han mantenido como prioridad las instituciones "por encima" de todo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento