Borja Escalona vuelve a intentar irse sin pagar, de una librería LGTB: "Cachorrito, no te calientes que igual te rompo el hocico"

Borja Escalona en su último directo.
Borja Escalona en su último directo.
YOUTUBE
Borja Escalona en su último directo.
Borja Escalona, en directo
TIKTOK: @mejoresmomentosguanyar

Ser influencer supone tener acceso ilimitado cosas gratis. O eso es lo que cree Borja Escalona. El youtuber, que ya saltó a la fama por negarse a pagar una empanadilla en un bar de Vigo, ha intentado en los últimos días irse sin pagar de una librería. 

Siempre con una cámara a cuestas por Madrid, Escalona sigue intentando que los establecimientos les regalen sus productos a cambio de la 'publicidad gratuita' de salir de en sus directos. 

En esta última ocasión, quiso convencer a los dependientes de la librería Berkana, especializada en temas LGTB. "Estoy dispuesto a llevarme ese libro, por supuesto gratis, y hacer una review", propuso sin escrúpulos ante la sorpresa de los trabajadores. 

"Pretende que te lo regales, es lo que hace en todos los directos. Tienes mucha cara", le increpa uno de los clientes, que le reconoce en el momento. "No te voy a regalar ningún libro, si quieres lo compras", le deja claro la dependienta. 

"Creo que mi librería es mucho más conocida que tú", le asegura la dueña, mientras esté se enorgullece de haberle hecho "publicidad gratuita" porque "la causa lo merece". 

Sin embargo, sigue enfadado con el cliente que le ha increpado y a la salida le amenaza: "Cachorrito, no te calientes, que te espero aquí", le comenta, señalando a la puerta. 

"Si se te calienta el hocico igual te lo rompo por listo", sigue gritando, cuando ya ha salido de la tienda y ni siquiera le tiene delante. Todo el show para sus espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento