Los 'youtubers' Borja Escalona y Luisa Garrido se enzarzan en una surrealista pelea en directo: "Me acaba de dar dos patadas"

Los 'youtubers' Borja Escalona y Luisa Garrido.
Los 'youtubers' Borja Escalona y Luisa Garrido.
YOUTUBE
Los 'youtubers' Borja Escalona y Luisa Garrido.

El mundo de los youtubers polémicos ha presenciado en las últimas horas una pelea más allá de las pantallas que nadie podía imaginarse. Borja Escalona y Luisa Garrido se han encontrado cara a cara y han llegado a las manos.

Los creadores de contenido, ambos conocidos en pequeños rincones del internet por un contenido más que cuestionable, han chocado en redes por motivos aún desconocidos y se han enfrentado en directo

Luisa Garrido es una streamer con apenas 10.000 seguidores que se dedica a hacer directos donde "no se calla" y se dio a conocer como la "influencer fascista" y sorprendió al anunciar que daba la espalda en VOX y decidía apoyar los derechos LGTB. 

Borja Escalona llegó a todas partes con el incidente de la empanadilla, donde demostró que basa su 'trabajo' en YouTube en buscar cosas gratis. Aunque le quitaron la cuenta, ha vuelto con otro perfil y continúa realizando todo tipo de acciones polémicas a diario, la mayoría ignoradas.

Sin embargo, parece que Luisa Garrido no ha querido mirar para otro lado ante sus amenazas. Según la influencer, Escalona aseguró que iba a romperle las ventanas de su casa en una discusión por WhatsApp que ha enseñado en sus redes sociales.

Por eso, la pasada noche se grabó en directo yendo hasta la casa de Borja Escalona y enzarzándose en un duelo que rápidamente se ha hecho viral. En él se puede ver como Luisa le da varias patadas, mientras este se niega a salir de su propia casa. 

Borja está grabando la pelea desde el otro ángulo, aunque solo ha quedado registrada en la cuenta de Instagram de Luisa. En el vídeo de 40 minutos rápidamente llega la policía, mientras la protagonista sigue insultando y encarándose en la distancia. "Como vuelvas a amenazarme, te arranco la cabeza", se puede escuchar en uno de los vídeos. 

"Nunca os dejéis humillar", concluye Garrido cuando vuelve a su coche, después de que las autoridades decidieran no presentar cargos a ninguno de los implicados. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento