Ana Obregón le dedica un mensaje a su hijo Aless Lequio 35 meses después de su muerte: "Cambiando las lágrimas por pañales"

Ana Obregón y Aless Lequio
Ana Obregón y Aless Lequio.
EP
Ana Obregón y Aless Lequio
Alessandro Lecquio revela la verdadera edad de Ana Obregón

Ana Obregón celebró recientemente las tres semanas de vida de Ana Sandra, su nieta e hija adoptiva de Aless Lequio, el cual tenía como una de sus últimas voluntades tener una familia. Pero, este jueves, 13 de abril, falta solo un mes para que se cumplan tres años desde el fallecimiento de su hijo, por lo que la actriz ha publicado en redes un mensaje para él.

La bióloga tiene clara su respuesta a todos los debates que la gestación subrogada de la niña, la fecundación post mortem o su edad ha generado en España: "Cómo se nota que vienen elecciones y hay que crear cortinas de humo". Algo con lo que su expareja, Alessandro Lequio, no está de acuerdo: "No son cortinas de humo, son piedras que ella misma se ha puesto en el camino".

Sin embargo, la modelo se mantiene ajena a todo ello y continúa centrada en cumplir las últimas voluntades de su hijo: publicar su libro, que ella terminó de escribir y llega el próximo 19 de abril; recaudar fondos para la Fundación Aless Lequio contra el cáncer; y cuidar de su hija.

Mientras tanto, con su nieta entre sus brazos, ha querido recordar a su hijo este 13 de abril, día en el que se cumplen 35 meses de su muerte, que tuvo lugar el 13 de mayo de 2020. Por ello, ha publicado en Instagram un post con varias imágenes de Aless, tanto de pequeño como de más mayor, junto a un mensaje para él.

"35 meses sin ti, mi vida. 35 meses viviendo en el infierno con un único motivo para vivir: cumplir tus tres deseos que el cáncer te robó", ha escrito y, después, ha hablado de estas tres voluntades. "Tu fundación ya está salvando vidas. Tu maravilloso libro, que no pudiste terminar y yo abracé con mis palabras, El chico de las musarañas, ya está en la segunda edición y aún no ha salido a la venta".

"Tu hija, esa princesa que me ha robado el corazón, cambiando las lágrimas por pañales. Cuando la abrazo es como si volviera a abrazarte a ti, y esa sensación solamente la puede entender una madre o un padre que han perdido un hijo", ha añadido. "Espero no haberte defraudado como madre. Eres el amor de mi vida en el cielo, y tu hija, el amor de mi vida en la tierra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento