Cardi B critica al dalái lama... y tiene que defenderse de las críticas hacia ella

Cardi B, en la gala Pre-Grammy, en febrero de 2023.
Cardi B, en la gala Pre-Grammy, en febrero de 2023.
Getty
Cardi B, en la gala Pre-Grammy, en febrero de 2023.

Mientras que el vídeo del dalái lama se volvía viral y tenía que pedir perdón el líder religioso por haberle dado un beso a un niño y acto seguido pedirle que le chupase la lengua, la cantante Cardi B enfrentaba multitud de críticas por haberlo criticado, dado que sus palabras se habían vuelto contra ella de una menra sorprendente.

La rapera de 30 años, nada más ver el polémico gesto del maestro budista opinaba a través de su cuenta de Twitter que el dalái lama, de 87 años, era "un depredador". "El mundo está lleno de depredadores y se aprovechan de los inocentes", comenzó diciendo la artista.

"De aquellos que son más ignorantes, nuestros niños. Los depredadores pueden ser nuestros vecinos, nuestros maestros de escuela, incluso las personas que tienen dinero, poder y nuestras iglesias. Hable constantemente con sus hijos sobre los límites y sobre lo que no deberían permitir que la gente les haga", añadió.

Sin embargo, y aunque muchos de sus seguidores se mostraron muy de acuerdo con Cardi B sobre su idea al ver el vídeo, otros le espetaron que ella tendría que ser la primera en callar. Y la razón, aunque no tuviese demasiado que ver con la infancia, era el pasado de la estrella antes de alcanzar la fama.

Y es que en su momento Cardi B admitió haber drogado y robado a varios hombres en los días en los que trabajó en un club de striptease. Sin embargo, la rapera quiso puntualizar una enorme diferencia frente a sus haters, explicando que aquellos eran adultos y borrachos de mala muerte que intentaron aprovecharse de ella y que ella simplemente llevó la delantera.

Por si fuera poco, otros usuarios le afearon sus palabras y le pidieron que cuidase sus palabras, pues les estaba diciendo a los padres que enseñasen a sus hijos a "no permitir" que les tocasen.

Esto cabreó a la autora de éxitos como WAP, puesto que le recordaron la época de abusos que ella misma sufrió. "Y no tengo que medir mis palabras", ha respondido Cardi. 

"Sé exactamente a lo que me refiero: desde el momento en que empiezas a enseñar a tus hijos a ir al baño, debes enseñarles que no dejen que nadie les toque tus partes íntimas, que entren al baño contigo y que no les guarden ningún secreto a su madre. Malinterpretaste mis palabras para crear un debate, pero mejor piérdete", ha finalizado la rapera contra lo que un usuario le había comentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento