Sor Lucía Caram, contundente contra el dalái lama tras su polémico vídeo con el niño: "Repudio absoluto y asco tremendo"

La mediática Sor Lucía, presentando uno de sus libros.
La mediática Sor Lucía Caram, presentando uno de sus libros.
TWITTER
La mediática Sor Lucía, presentando uno de sus libros.

Hace un par de días atrás, salió a la luz un vídeo en el que, durante un acto y en presencia de varias personas, un niño se acerca al dalái lama para pedirle un abrazo, un gesto de lo más común. Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que el líder budista besara en los labios al pequeño. Pero, además, el hombre pidió al niño chupar su lengua, señalando su boca y sacando la lengua

Unas imágenes que han ocurrido como la pólvora por las redes sociales y que pone en entredicho la figura del líder espiritual tibetano, quien horas después de que el vídeo fuese publicado, se disculpó públicamente con el niño y su familia

"Ha circulado un vídeo que muestra un encuentro reciente, en el que un chico joven le pregunta a su santidad del dalái lama si puede darle un abrazo. Su santidad desea pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos de todo el mundo, por el daño que sus palabras han causado", expresó el hombre este lunes en un comunicado. 

Por su parte, la oficina del líder espiritual también quiso quitar tierra al asunto y aseguró que "su santidad a menudo toma el pelo a las personas que conoce de forma inocente y traviesa, incluso en público y ante las cámaras" y añadió que dalái lama "lamenta el incidente". 

A pesar de las disculpas del líder budista, el clima de opinión respecto a estas acciones no se ha calmado. De hecho, la monja Sor Lucía Caram se ha pronunciado a través de su cuenta en TikTok y ha arremetido contundentemente contra dalái lama. 

@sorluciacaram #asqueroso #repugnante #dalailama Igual de imbéciles los que aplauden el gesto Si eso le sale en público y espontáneo… #Condenable #Estafa #Mentira ♬ sonido original - Maria Lucia Caram Pa

"Repudio absoluto. Asco tremendo a las imágenes del dálai lama. Esto es una desilusión. Una bofetada para tanta gente, para tantas cosas que ha ido diciendo y que todo esto termina borrando de un plumazo. Un gesto asqueroso. No tengo nada más que decir", ha expresado la dominica argentina, dejando entrever su descontento al respecto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento