Así es James, el hijo del príncipe Eduardo que ha debutado como nuevo conde de Wessex a los 15 años

Los duques de Edimburgo y su hijo James.
Los duques de Edimburgo y su hijo James.
Getty Images
Los duques de Edimburgo y su hijo James.

El pasado fin de semana, la Familia Real Británica acudió a la tradicional Misa de Pascua en la capilla de San Jorge, la primera sin la presencia de Isabel II y con Carlos III presidiendo la ceremonia. Además, también debutó otro miembro mucho más jóven.

Se trata de James, el nieto más joven de Isabel II que, con 15 años, se ha estrenado en dicha misa como conde de Wessex, ya que su padre, el príncipe Eduardo, también ha pasado hace muy poco a ostentar el título de duque de Edimburgo.

El adolescente, que es hermano de lady Louise Windsor, de 19 años, se ha dejado ver con su familia en varios actos públicos, como es el caso de los Juegos de la Commonwealth. Precisamente en ellos llamó la atención por su cambio físico.

El príncipe Eduardo junto a sus hijos, James y Lady Louise.
El príncipe Eduardo junto a sus hijos, James y Lady Louise.
Getty Images

En el pasado, cuando aun era un niño, James protagonizó algunos divertidos momentos ante la prensa. Sin embargo, ya ha demostrado una mayor seriedad en días tan importantes como los funerales de sus abuelos, Felipe de Edimburgo e Isabel II.

Junto a sus primos, participó en la vigilia de los ocho nietos en honor a la reina, mostrando así su compromiso con su familia y con la corona británica, al igual que el pasado fin de semana.

En cuanto a su día a día, el joven vive junto a sus padres y su hermana en la residencia familiar de Bagshot Park, en Surrey, que está situada a 11 millas de Windsor. Se ha formado en las la Eagle House School y la St George’s School Windsor Castle, dos escuelas primarias privadas mixtas e independientes muy cercanas a su casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento