Rocío Flores se opera de nuevo el pecho: "Tenía que hacerme algún retoque"

Rocío Flores ha sido fuertemente criticada.
La 'influencer' Rocío Flores.
rotrece / INSTAGRAM
Rocío Flores ha sido fuertemente criticada.

Desde hace un par de días, Rocío Flores ha estado ausente en sus redes sociales, algo que empezó a preocupar a sus fans. Fue entonces cuando la hija de Rocío Carrasco decidió calmar a sus seguidores y confesarles que la razón se debía a que se había sometido de nuevo a una operación de pecho y, ahora, se encontraba recuperándose. 

"Llevo dos días desaparecida de Instagram y el motivo ha sido esto", empezó contando la hija de Antonio David Flores en un story a la vez que mostraba el vendaje que tenía en la zona del pecho. "Sabéis que hace un año me hice una mastopexia y tenía que hacerme algún retoque y el día fue ayer. Ayer me operé", continuó relatando la influencer, quien todavía tenía el rostro hinchado por la anestesia y los medicamentos. 

La mastopexia se refiere a la intervención quirúrgica para la elevación de los senos y también puede ir acompañada de un aumento de pecho, aunque no siempre es así. El procedimiento consiste en retirar el exceso de piel y reorganizar el tejido mamario. 

'Story' de Rocio Flores Carrasco.
'Story' de Rocio Flores Carrasco.
INSTAGRAM

La nieta de Rocío Jurado aseguró que la operación fue "perfecta" y sin ningún contratiempo. "Ahora estoy un poco atontada con la medicación, pero todo ha ido superbién", afirmó en la story en la que, además, dejó una cajita de preguntas para cualquier duda que pudieran tener sus fans sobre este tipo de cirugías. 

No es la primera vez que la hermana de David Flores se realiza algún retoque estético. Como ella misma ha dejado saber, pues siempre ha sido muy honesta en cuanto a sus operaciones estéticas, ha pasado por el quirófano en varias ocasiones. Además, de someterse a una mastopexia, se ha realizado una lipoescultura, una bichectomía y también se ha inyectado ácido hialurónico en los labios y bótox en la frente. 

'Story' de Rocío Flores.
'Story' de Rocío Flores.
INSTAGRAM

"Al final la operación ha sido más de lo esperado pero eso os lo contaré bien todo explicado en un vídeo. Gracias por todos los mensajes. De vuelta a casa", aseguró en otro story.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento