El piloto de motos Víctor López, la nueva ilusión de María Pedraza tras romper con Álex González

María Pedraza en los Premios Goya 2023.
María Pedraza en los Premios Goya 2023.
Europa Press via Getty Images
María Pedraza en los Premios Goya 2023.

Los rumores de ruptura de Álex González y María Pedraza se hicieron más insistentes este martes, cuando ¡Hola! daba por hecho que habían puesto fin a dos años de noviazgo.

Los intérpretes, que se conocieron en el rodaje de la serie Toy Boy, no se han pronunciado al respecto, pues siempre han sido muy cuidadosos a la hora de hablar de su vida personal. Sin embargo, desde hace meses se hablaba de un distanciamiento entre ellos. El goteo de informaciones se intensificó cuando la artista borró de su perfil de Instagram todas las fotografías que compartía con el rostro de El príncipe.

Pedraza acudió hace unos días a Portimão junto a su hermana Celia y el novio de esta, el actor Miguel Herrán. Esto avivó los comentarios sobre un posible romance de la intérprete con Marc Márquez, al que brindó su apoyo públicamente.

Pero lo que pasó desapercibida fue la presencia de otro piloto, Víctor López, que, según la revista, tendría mayor protagonismo en la vida sentimental de la actriz.

Tal y como publica este miércoles, es un piloto de Majadahonda y tiene 34 años. Dos semanas después del gran premio, pasaron juntos la Semana Santa, disfrutando de planes tan variados como un parque de atracciones o la naturaleza. Además, ambos visitaron el circuito del Jarama, donde el deportista entrenó.

De hecho, la revista publica imágenes de la que sería una de las nuevas parejas en el mundo del corazón en las que se los ve en buena sintonía mientras hacen la compra e incluso se abrazan en un momento dado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento