Una comensal de 'MasterChef 11' acusa al programa: ''De 70 personas, más de la mitad acabamos intoxicadas. Perdí 5 kilos''

Una comensal de 'MasterChef 11' acusa al programa
Una comensal de 'MasterChef 11' acusa al programa
Una comensal de 'MasterChef 11' acusa al programa
Una comensal de 'MasterChef 11' acusa al programa

MasterChef 11 se sitúa de nuevo en el centro de la polémica. Esta vez por el relato de una comensal que participó en el programa para una de sus últimas emisiones, concretamente la que se grabó en el Oceanografic de Valencia. 

Irene, que trabaja en este turístico lugar de la capital del Turia, participó en la prueba de exteriores del talent culinario de La 1. "Trabajo allí, y el programa invitó a los que libramos el pasado 19 de enero para participar en la grabación. De 70 personas, más de la mitad acabamos intoxicadas", ha contado en sus redes.

"La noche siguiente tuve que ir a urgencias a que me inyectasen Primperan en el culo para poder cesar de vomitar. Perdí 5 kilos en tres días", ha detallado.

"Mi empresa informó a MasterChef de lo sucedido. Los siguientes días no pudimos ir a trabajar. Nos llamó Salud Pública para investigar lo sucedido, pero la cosa no llegó a nada", ha proseguido. 

Además, pide un poco de "decencia" al programa para pedir disculpas. "Demostrar un poco de humanidad no les vendría mal, ya que de sanidad e higiene se ve que no tienen ni puta idea", ha concluido.

Ante estas acusaciones, la productora de MasterChef se ha visto obligada a reaccionar. "Desde MasterChef lamentamos mucho la indisposición que manifestaron algunos de los comensales que asistieron a la grabación de nuestro exterior en Valencia, con quienes se estuvo en contacto en todo momento a través del Oceanogràfic, al tratarse de personal de la compañía», manifiesta Shine Iberia. 

"Se trata de un caso absolutamente excepcional en estos 11 de años de MasterChef en España, un programa donde es una prioridad absoluta garantizar el cuidado alimentario de las personas que intervienen»", justifica.

"En el exterior de Valencia los alimentos fueron analizados en origen con resultados positivos y se garantizó su trazabilidad en todo el proceso, tal y como se informó y documentó a las autoridades sanitarias competentes cuando tuvimos conocimiento de los hechos", insiste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento