Susana Díaz, contra la polémica generada por la foto de Pablo Iglesias e Irene Montero: "Me parece asqueroso el montaje que se ha hecho"

Susana Díaz se pronuncia sobre la polémica foto de Irene Montero y Pablo Iglesias
Susana Díaz se pronuncia sobre la polémica foto de Irene Montero y Pablo Iglesias
Mediaset
Susana Díaz se pronuncia sobre la polémica foto de Irene Montero y Pablo Iglesias

Pablo Iglesias e Irene Montero compartían en sus redes sociales una fotografía juntos que no tardó en dar de qué hablar por un confuso detalle: y es que, en la imagen, el exlíder de Podemos toca la guitarra y, encima de la mesa, la etiqueta de un neceser fue confundida por muchos usuarios con cocaína.

De hecho, incluso los líderes de algunos medios de comunicación insinuaron que se trataba de la sustancia estupefaciente mencionada, algo que no era cierto. Este bulo ha sido comentado por Susana Díaz en Todo es mentira.

La política ha mostrado su indignación por la polémica: "Me parece asqueroso el montaje que han querido hacer". "Eso no es periodismo ni es nada, es asqueroso", ha expresado la expresidenta de la Junta de Andalucía en el programa de Cuatro.

Pese a su clara opinión, ha bromeado con la imagen: "Más allá de que te pueda parecer droga dura, ver ahí a Pablo... Me lo estoy imaginando cantando 'Chiquitita dime por qué te fijaste en mí', o 'por qué no cambiaste antes la Ley del Solo sí es sí'". 

No obstante, Díaz ha denunciado "el montaje que se ha querido hacer": "Creo que las redes sociales al final se está convirtiendo en el refugio de gente que, de manera anónima, dispara y luego pregunta y la gente normal va a huir de este tipo de espacios".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento