Adara Molinero, asistida por los médicos tras finalizar una prueba en 'Supervivientes': "Estaba muy mareada"

Adara, en Honduras, por 'Supervivientes'.
Adara Molinero, en Honduras, por 'Supervivientes'.
MEDIASET
Adara, en Honduras, por 'Supervivientes'.

Los concursantes de Supervivientes 2023 acostumbran a dar lo mejor de sí para hacerse con las recompensas o para batirse el collar de líder. No obstante, a veces un esfuerzo desmedido pueden conllevar graves consecuencias. Así le ha sucedido a Adara Molinero, quien ha tenido que ser asistida por los médicos tras finalizar una de las pruebas durante la última gala del reality. 

La prueba a la que se tuvo que enfrentar la joven de 30 años consistía en meterse dentro de un tonel mientras otros dos de sus compañeros lo empujaban haciéndolo rodar hasta llegar a la meta. La que fuera participante de Gran Hermano VIP fue quien estuvo dentro del barril y, tras finalizar la prueba, se aquejaba de un fuerte mareo. 

La hermana de Aitor Molinero tuvo que ser ayudada por sus compañeros al salir del tonel. Ante esto, el equipo médico del programa, preocupados, han asistido a la concursante. "Adara está siento atendida porque estaba muy mareada", explicó Laura Madrueño

No obstante, todo quedó en un susto pues poco después de recibir asistencia médica, la que fuera pareja de Hugo Sierra se repuso y volvió con el resto de sus compañeros. Al parecer, la falta de comida, las altas temperaturas de Honduras y la tensión de las últimas semanas han recalado en la fuerza de los concursantes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento