La tensa y última conversación entre Shakira y Piqué dos días antes de abandonar España

La última conversación de Shakira y Piqué
La última conversación de Shakira y Piqué
Wochit
La última conversación de Shakira y Piqué
El intercambio de mensajes se produjo dos días antes de que la artista cogiera un vuelo hacia EE UU.
Externos

Hace ahora justo una semana, Shakira abandonó definitivamente Barcelona después de diez años residiendo en la Ciudad Condal. Lo hizo junto a sus hijos y en un vuelo que salía a media mañana de El Prat.

Además, Shakira había recibido una carta firmada por Joan Piqué, padre del exfutbolista, como administrador de Inversiones BCN Two & Two SL, comunicándole que tenía que abandonar la mansión familiar de Esplugues de Llobregat en los próximos días.

De acuerdo con la información de La Vanguardia, el 30 de abril era el día que, como máximo, la artista tenía que dejar la casa. De lo contrario, según la misiva que recibió el 13 de marzo, la colombiana debería hacer frente a una indemnización según el contrato de compraventa.

Más allá de esa circunstancias, los planes de la cantante eran abandonar Barcelona rumbo a Miami el pasado enero, algo que no pudo hacer por la delicada salud de su padre, William Mebarack, que a sus 91 años tuvo que hacer frente, además de al covid y a varios ingresos, a distintas intervenciones quirúrgicas.

Según informa ¡Hola!, el siguiente paso "sería una nueva operación que acometerían en este segundo trimestre del año". Sin embargo, hubo una llamada "que lo ha cambiado todo", asegura la revista.

Entonces, la Teknon-Quirón de Barcelona le informó de que su padre no podría ser finalmente operado allí, "al no disponer de los medios necesarios para la cirugía que precisa en este instante". Además, le informaron que en EE UU sí que existen hospitales punteros con la tecnología suficiente como para que su padre sea intervenido allí sin ningún problema.

Por eso, y siempre según ¡Hola!, Shakira aceleró su marcha, y por eso se ha producido junto en estos momentos. Así, este mismo viernes, la artista le transmitió directamente a Piqué, sin abogados de por medio, su deseo de marcharse ya.

Además, ahora se ha sabido cómo fue la tensa y última conversación entre la expareja antes de que la artista pusiera rumbo a Miami. Según publica Vanitatis, se produjo un intercambio de mensajes dos días antes de que Shakira cogiera el avión

Según desvelan, el exjugador del Barça se enfadó y la artista le comunicó, entre otras cosas, que se iba porque Joan Piqué, su padre, le había enviado un email recordándole que tenía que abandonar la casa familiar en dos semanas. "No hubo una despedida amable", asegura este medio. "Tiene un enorme disgusto porque esa última conversación no fue tan amigable como ella esperaba", apuntan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento