La petición de Brooke Shields a Tom Cruise para seguir recibiendo regalos por Navidad: "Necesito volver a la lista de las tartas"

Tom Cruise y Brooke Shields.
Tom Cruise y Brooke Shields.
GETTY IMAGES
Tom Cruise y Brooke Shields.

Brooke Shields ha salido de "la lista de pasteles de Tom Cruise", como así ha confirmado la propia intérprete. Y es que, según ha confesado la actriz, Tom tiene por costumbre enviar una tarta de 126 dólares (al cambio 115 euros) a sus amigos como regalo de Navidad. 

Solo unos pocos son los afortunados de recibir este dulce detalle por parte del actor de 60 años. En la lista destacan estrellas como Angela Bassett, Miles Teller, Kristen Dustin y Henry Cavill. Por ello, no es de extrañar que Shields también quiera 'su parte del pastel'. 

Y es que la modelo llevaba una década sin descanso recibiendo todos los años su regalo hasta que, misteriosamente, un año dejó de formar parte de la lista. Así lo ha contado a la revista People: "Estuve en la lista durante un tiempo: tuve una buena racha de 10 años, y recibía la tarta de coco todos los años".

Sin embargo, todo apunta a que, tras su distanciamiento como amigos, los regalos se acabasen. A ambos les unían sus hijos pequeños, e incluso fue invitada a la boda del actor, y su ahora exmujer, Katie Holmes. Pero tras el duro divorcio de Cruise, su relación se enfrió. 

"Era de ellos y de Suri, así que eran los tres, y luego pronto no fue Suri ni Katie, solo de Tom", aseguró la artista, cuyos regalos eran cada vez más esporádicos. "Y entonces el pastel dejó de llegar".

A modo de broma, la también escritora ha querido mandar un mensaje al que fuera su amigo: "Quiero volver a la lista de tartas. Es la mejor tarta. Tom, necesito volver a estar en la lista de tartas". El lujoso dulce de coco está confeccionado por la pastelería Doan's Bakery situada en Hollywood Hills.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento