Marisa Martín Blázquez asegura que Ana Obregón habría cobrado una cantidad "indecente" por la exclusiva

Marisa Martín Blázquez en 'En el programa de Ana Rosa'.
Marisa Martín Blázquez en 'En el programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Marisa Martín Blázquez en 'En el programa de Ana Rosa'.

La noticia de que Ana Obregón había recurrido a la gestación subrogada para poder tener un bebé sorprendió a todo el mundo cuando, el pasado miércoles, la revista ¡Hola! publicaba un amplio reportaje mostrando cómo la actriz salía con la pequeña de un hospital de Miami.

Ahora, una semana después, el mismo medio ha ampliado la noticia publicando una segunda entrega de la exclusiva, en la que Obregón ha asegurado que la pequeña no es su hija, sino su nieta: "Esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo".

Este miércoles, Marisa Martín Blázquez, desde su puesto en el sofá del Club Social de El programa de Ana Rosa, ha anunciado que la presentadora habría pactado con la revista "un pack" de noticias que se irán desvelando en las próximas semanas en la revista.

De la misma manera, la colaboradora ha recalcado que Obregón habría cobrado una cantidad "indecente" de dinero por la exclusiva: "Parte de ese dinero irá donado a la Fundación Aless Lecquio. Esta niña va a llegar aquí como hija adoptada por Ana Obregón. Allí figura como su madre, pero aquí lo hará como su abuela. Ha habido un asesoramiento brutal a nivel jurídico para que no hubiera ningún resquicio legal a la hora de hacer esto".

Además, Martín Blázquez ha apuntado que los altibajos en la actividad de Ana Obregón en sus redes sociales responden a lo complicado que ha sido el proceso de gestación subrogada al que ha recurrido la actriz para poder ser abuela: "Hubo embarazos frustrados y esto no salió a la primera".

La periodista ha agregado el significado del nombre de la pequeña, Ana Sandra Lequio Obregón. Así, Martín Blázquez ha explicado que el deseo de Aless era que su hija se llamase Ana, igual que la actriz: "Ella quería que 'Lequio' estuviera ahí de cualquier manera y la única forma era incluirlo en el nombre. Para que figurase aquí como apellido, debería tener el consentimiento de Alessandro Lecquio y, que yo sepa, no lo tiene".

"'Sandra' ella lo justifica diciendo que es honor a su hijo. No solamente es honor a su hijo. 'Ana' va por su abuela, su bisabuela y su tatarabuela. El 'Sandra' también ha querido dejárselo ahí a Alessandro para que vea el homenaje que le hace a su madre, Alessandra Torlonia. O sea, lleva también el nombre de las dos bisabuelas", ha concluido la periodista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento