Caterina Scorsone, de 'Anatomía de Grey', salva a sus tres hijas de un incendio en casa: "Lo único que importa son tus seres queridos"

Caterina Scorsone interpreta a Amelia Shepherd en 'Anatomía de Grey':
Caterina Scorsone interpreta a Amelia Shepherd en 'Anatomía de Grey':
ABC
Caterina Scorsone interpreta a Amelia Shepherd en 'Anatomía de Grey':

Caterina Scorsone, quien da vida a Amelia Shepherd en Anatomía de Grey, ha vivido una gran pérdida. Y es que, tal y como la propia actriz ha contado en sus redes, vivió un brutal incendio en su casa que la obligó a tener que salir corriendo de allí junto a sus hijas.

La intérprete de 41 años vive con las tres hijas que tuvo con su exmarido, el músico Rob Giles: Eliza, de 10 años, Paloma, de 6, y Arwen Lucinda Jane, de 3. Ellas son lo que más quiere en este mundo y así lo ha demostrado al contar la experiencia que vivió hace un par de meses cuando la casa en la que viven se incendió.

"Mientras preparaba a mis hijas para ir a la cama y terminaba la hora del baño, empezó a salir humo por las baldosas de alrededor de la bañera. Cuando miré por el pasillo, ya se había formado un río de espeso humo negro que llenaba la casa", ha relatado en Instagram.

"Los incendios son rápidos. Tuve unos dos minutos para sacar a mis tres hijas de casa y salimos con menos que zapatos en los pies. Pero salimos. Y por eso estoy eternamente agradecida", ha asegurado. "Tristemente, perdimos a nuestras cuatro mascotas. Aún no hemos superado esa pérdida", ha lamentado, en referencia a sus tres gatos y su perro.

Sin embargo, Caterina Scorsone ha contado que el motivo de su publicación no era hablar del incendio en sí, sino de la unión, la solidaridad y la comunidad: "Esta es una carta de amor a la gente increíble que se presentó y las cosas increíbles que hicieron. Gracias a los bomberos y a los investigadores".

"Gracias a mi vecina que respondió a nuestros frenéticos golpes en su puerta. Gracias a los padres del colegio de mis hijos que enviaron juguetes y libros, a mis amigos de Anatomía de Grey y de la productora Shondaland que enviaron ropa y suministros, a mis hermanas que volaron para encargarse de la logística para que yo pudiera estar con mis hijas", ha agradecido.

"Lo que aprendimos es que lo único que importa son las personas (y los seres) que amas. Lo único que importa es la comunidad", ha sostenido la actriz. "No estaríamos aquí sin ellos y estamos muy agradecidos. Muchas gracias".

Por último, Caterina Scorsone ha compartido algunas fotos no solo de la casa después del incendio, sino también de antes, de todos los momentos que vivieron allí junto a sus cuatro mascotas: "Para honrar el espacio que una vez llamamos hogar, para despedirnos de los animales que nos quisieron tanto y para celebrar que tenemos lo único que siempre hemos necesitado de verdad: los unos a los otros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento