Tres plantas, piscina privada y vistas a la sierra de Madrid: así es la casa de David Bustamante

David Bustamante en una imagen de archivo.
David Bustamante en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS / GETTY IMAGES
David Bustamante en una imagen de archivo.

David Bustamante está viviendo una de sus mejores etapas tanto en lo personal como en lo profesional. Tras su participación en MasterChef Celebrity 6 y su éxito como protagonista en el musical Ghost, el cantante no para de cosechar éxitos.

Estos momentos tan importantes los está viviendo al lado de Yana Olina, su pareja, y de Daniella, la hija que tiene en común con Paula Echevarria. Es por ello que el cántabro ha decidido mudarse a una espectacular casa a las afueras de Madrid para relajarse después de largas jordanas delante de los focos y disfrutar de su intimidad.

Ubicada en el municipio madrileño de Boadilla del Monte, esta vivienda se compone de tres plantas de habitaciones, un jardín y piscina privada que el cantante ha enseñado más de una vez en sus redes sociales.

Precisamente esta zona exterior es la favorita del cantante. Moderna y minimalista, destacan los colores neutros contrastando con los muebles como son las hamacas que tiene situadas al lado de la piscina para tomar el sol los días de verano.

En su interior sigue la misma línea estética: paredes blancas, muebles de colores neutros, unas escaleras con barandilla de cristal y espejos por toda la casa son varios de los detalles que se pueden apreciar en sus fotografías.

Otra de las estancias preferidas de Bustamante es su cocina. En ella cuenta con un electrodoméstico estrella: un robot con el que reelabora y mejora cada una de las recetas que aprendió tras su paso por las cocinas más famosas de la televisión.

Además de tener un jardín exterior, la vivienda también cuenta con una terraza con vistas directas a la sierra de Madrid. Una zona de la casa que utiliza tanto para componer sus canciones como para relajarse y aislarse del mundo.

Valorada en 600.000 euros, David Bustamante dejó atrás su ático de alquiler en Pozuelo de Alarcón para mudarse a esta mansión y convivir en familia con las dos mujeres de su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento