Jacuzzi con vistas al jardín y una zona 'chill out': así es la casa de Sebastián Yatra en Los Ángeles donde convive con Aitana

Aitana y Sebastián Yatra.
Aitana y Sebastián Yatra.
GETTY
Aitana y Sebastián Yatra.

Para Aitana y Sebastián Yatra, Los Ángeles tiene varios significados. La ciudad da nombre al que va a ser el próximo single de la cantante, además de ser el lugar donde la pareja ha pasado parte de los inicios de su relación.

El intérprete de Tacones rojos cuenta con una espectacular casa en esta localidad de California. La vivienda, ubicada en  el distrito Hollywood Hills, está rodeada de naturaleza y alejada del bullicio de la población.

Los amplios y transparentes ventanales destacan en esta edificación, que cuenta con unas líneas arquitectónicas muy puras. El salón es una de las zonas que más han dejado ver ambos en sus redes sociales, algo que indica que la catalana ha estado conviviendo con él allí.

Aitana en casa de Sebastián Yatra.
Aitana en casa de Sebastián Yatra.
REDES SOCIALES
Sebastián Yatra en su casa de Miami.
Sebastián Yatra en su casa de Miami.
SEBASTIANYATRA / INSTAGRAM

Para esta sala, el colombiano ha elegido muebles sencillos y cómodos como un sofá color beige con cojines a juego que muestran diferentes dibujo étnico y combinándolo con el resto de mobiliario en color miel.

El baño principal es una estancia que también ha mostrado en alguna que otra fotografía. Esta habitación destaca por sus paredes y suelo de gresite blanco y cuenta con una ducha, un jacuzzi y unas impresionantes vistas al jardín.

El baño de la casa de Sebastián Yatra.
El baño de la casa de Sebastián Yatra.
SEBASTIANYATRA / INSTAGRAM

La zona exterior de la vivienda está equipada con una zona chill out donde se pueden disfrutar de los bonitos atardeceres que ofrece la ciudad, así como por un espacio deportivo donde el cantante tiene colocada una canasta para jugar al baloncesto. 

Aunque en ninguna de las fotografías salen juntos, las imágenes de las diferentes habitaciones evidencian que los cantantes han hecho vida en ella, ya que los muebles y los espacios coinciden.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento