Andrew Tate pasa a estar bajo arresto domiciliario en Rumanía tras salir de la cárcel

El polémico 'influencer' Andrew Tate, antes y después de entrar a la cárcel.
El polémico 'influencer' Andrew Tate, antes y después de entrar a la cárcel.
TWITTER
El polémico 'influencer' Andrew Tate, antes y después de entrar a la cárcel.

Tres meses más tarde de ser detenidos por un presunto delito de trata de personas, Andrew Tate y su hermano Tristan han sido liberados de la prisión de Rumanía. 

Su abogado ha conseguido apelar la decisión del juez de extender por tercera vez su tiempo en prisión. Ahora, han sido sentenciados a arresto domiciliario. 

Por lo tanto, vuelven a la casa de Bucarest en la que fueron arrestados el pasado 27 de diciembre de 2022, cuando las autoridades decidieron investigar el domicilio para encontrar pruebas de crimen organizado, violación y proxenetismo

Junto con su hermano y sus dos cómplices, deberán permanecer en el apartamento hasta el 29 de abril. No podrán abandonar el edificio a no ser que lo apruebe el juez.

Sus representantes legales han declarado a The Mirrror, a la salida del juzgado, que Tate está "muy contento" de poder volver a casa, "reencontrarse con su familia" y poder "comer comida de verdad". 

"Es un pequeño paso", ha recordado. "Siguen bajo investigación". Por lo que se espera que más detalles se hagan públicos sobre las condiciones de esta liberación. 

Por su parte, Tate ha vuelto por todo lo alto a las redes sociales. Ha anunciado que publicará nuevo contenido pronto y se ha grabado a sí mismo andando por su casa, como lo hacía en la celda. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento