Andrew Tate asegura que tiene que "proteger su comida de los insectos" en la cárcel durante el ayuno del Ramadán

El exboxeador y polémico 'influencer' Andrew Tate.
El exboxeador y polémico 'influencer' Andrew Tate.
TWITTER
El exboxeador y polémico 'influencer' Andrew Tate.

Tras conocerse la noticia de que el periodo de encarcelamiento de Andrew Tate volvía a extenderse, el streamer ha reaparecido en Twitter para quejarse, de nuevo, sobre las condiciones en las que se encuentra en la prisión de Rumanía. 

En esta ocasión, ha hablado de la comida, asegurando que tiene que "protegerla" de todo tipo de bichos que residen con él en su celda. Algo de lo que ya se había hablado con anterioridad, asegurando que estaba rodeado de "cucarachas, piojos y chinches". 

Ahora, con la llegada del Ramadán, ha comentado que "pasa todo el día" intentando matar a las moscas y las hormigas para que no se coman su comida durante su ayuno. 

"Mi comida viene a las 8 de la mañana, mediodía y a las 5 de la tarde", ha explicado: "Tengo una bolsa de plástico para intentar proteger mi comida de los insectos". 

Revelando que está siguiendo las reglas de la religión musulmana, ha asegurado que se come la comida "helada" y "solo en su habitación" cuando finalmente se pone el sol. 

Y así tendrá que hacerlo hasta el 20 de abril que termina el periodo de ayuno del Ramadán cuando, probablemente, siga sin libertad condicional. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento