Un hombre quebranta una orden de alejamiento, hiere a su hija y se tira por la ventana

Entrada del Hospital Universitario de Navarra en una imagen de archivo
Entrada del Hospital Universitario de Navarra en una imagen de archivo
Eduardo Sanz Nieto / EP
Entrada del Hospital Universitario de Navarra en una imagen de archivo

Un hombre con una orden de alejamiento de su exmujer ha atacado a su hija con un cuchillo en el domicilio familiar en el término municipal de Egüés (Navarra) y posteriormente se ha tirado por la ventana, a consecuencia de lo cual ambos se encuentran hospitalizados, según publica Diario de Noticias.

Los hechos, al parecer, han tenido lugar alrededor de media noche en la avenida Erripagaña cuando el hombre, que portaba un cuchillo, acudió al domicilio en el que residen su exmujer y sus tres hijos, quebrantando así la orden de alejamiento.

El hombre hirió a su hija mayor de edad en la cabeza, mientras que su exmujer logró escapar del domicilio con sus otros dos hijos, menores de edad. Tras agredir a su hija, el hombre se precipitó a la calle desde un segundo piso. 

Hasta el lugar fueron movilizadas patrullas de las Policía Municipal del Valle de Egüés y de la Policía Foral, que prestaron las primeras atenciones a la mujer y a sus hijos. 

La joven acuchillada fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Navarra (HUN), mismo centro al que fue evacuado el autor de los hechos, que sufrió heridas de pronóstico reservado y será detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento