Una superviviente de cáncer infértil se convierte en madre después de que una amiga se ofrezca a ser su gestante

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
A Marissa Smith, de 30 años, le diagnosticaron un cáncer reproductivo a los 25 y, a pesar de 17 operaciones y tres años de fecundación in vitro con su marido, no tuvo éxito.
Wochit

A Marissa Smith, de 30 años, le diagnosticaron un cáncer reproductivo a los 25 y, a pesar de 17 operaciones y tres años de fecundación in vitro con su marido, no tuvo éxito. En su intento por conseguir alguna alternativa se topó con el instagram de Ariel Taylor, una mujer que había sido madre gestante en tres ocasiones anteriores.

Marissa y Ariel comenzaron a entablar relación y sentirse arropadas la una en la otra. Fue entonces cuando Marissa, quiso proponerle que fuera la madre gestante de su bebé. Ahora, Ariel está embarazada de 25 semanas del bebé de Marissa, concebido mediante fecundación in vitro con el esperma del marido de Marissa y el óvulo de Marissa. Está previsto que nazca el 9 de julio.

Marissa reveló que están "encantados", pero que no siempre ha sido fácil: "Todavía estoy procesando mi trauma de mis problemas de fertilidad. Aunque por fin esto vaya bien no quita el dolor que hemos pasado hasta llegar a este punto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento