Naomi, de 'La isla de las tentaciones 6', responde a las críticas sobre su actitud en el programa: "No lo voy a tolerar"

Naomi de 'LIDLT 6' responde a las críticas en TikTok.
Naomi de 'LIDLT 6' responde a las críticas en TikTok.
NAOMISUPERASENSI / TIKTOK
Naomi de 'LIDLT 6' responde a las críticas en TikTok.

Naomi Asensi no aguanta más las faltas de respeto hacia ella. La actual participante de La isla de las tentaciones 6 ha querido hablar sobre las críticas que está recibiendo tras el último episodio del reality.

En él, ella ve cómo Adrián, su novio, habla con Alejandro y descubre que el joven está arrepentido del beso que se dio con Keyla -su tentadora-, cosa que no sabía hasta ahora porque en su última hoguera no había visto imágenes.

En el programa de este lunes, la valenciana escuchó a su pareja decir que estaría dispuesto a perdonar lo que ella hizo con Napoli, pues lo dos se habían equivocado. Sin embargo, no está de acuerdo, ya que, mientras ella se resistió durante tiempo, él cayó en la tentación primero y esto provocó que ella diera un paso más con el italiano.

Este suceso ha provocado que Naomi haya recibido críticas a través de sus redes sociales por sus actos y es por ello que la joven ha querido responder a estos comentarios negativos a través de un vídeo en TikTok.

"Yo he visto todas las ediciones del programa y las he criticado con mis amigas. Pero en vida se me ocurriría ir al perfil de una persona a insultarla", comienza en su relato. "Al final, hay gente que parece que vive más el programa que nosotros mismos habiendo salido en él", prosigue.

La influencer asegura que le encantaría responder a estas personas que la están criticando, pero todavía no puede. "Queda poco para el reencuentro y los debates finales donde sí vamos a poder expresar lo que está bien, mal, lo que hubiese cambiado de lo que he hecho", asegura.

"Quiero recordaros que allí no vemos el programa entero y que la única información que recibimos son las imágenes que vemos en la tablet", apunta, en referencia a la trama del programa. "He recibido muchos comentarios diciéndome que si no me daba vergüenza lo que he hecho después de él haberse arrepentido. Y es a lo: 'vamos a ver, lo único que he visto yo de él es besarse con ella'", declara.

"Lo que quiero apelar es a la cordura. Nosotros porque somos personas públicas, pero imagínate que tu vecina te cuenta un cotilleo de alguien del edificio y tú vas a su Instagram y le dices que es escoria por lo que ha hecho. No lo haces, ¿verdad? Pues esto es lo mismo", comenta tajantemente.

Así pues, asegura que son personas y también tienen sentimientos: "En mayor o menor medida te afecta y lo que no puede ser es que yo tenga un día de mierda porque a cuatro les apetezca insultarme en redes. No lo voy a tolerar".

Por último, Naomi quiere dar las gracias a la gente que la entiende y también a aquellos que, aunque no la entiendan, son agradables y opinan de la situación desde el respeto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento