Primeras palabras de Ana Obregón tras conocerse su nueva maternidad: "Ya nunca volveré a estar sola, he vuelto a vivir"

Ana Obregón ha sido madre de una niña por gestación subrogada, según informa en exclusiva la revista Hola, que publica unas imágenes en las que se ve a la actriz sujetando a la pequeña en brazos.
Ana Obregón ha sido madre de una niña por gestación subrogada.
Ana Obregón ha sido madre de una niña por gestación subrogada, según informa en exclusiva la revista Hola, que publica unas imágenes en las que se ve a la actriz sujetando a la pequeña en brazos.
Primeras declaraciones de Ana Obregón.
Europa Press

La portada de ¡Hola! está dando mucho que hablar, desde que la revista la adelantara este martes por la noche. Ana Obregón se ha convertido, a sus 68 años, en madre de una niña por gestación subrogada. Y, horas después, la actriz se ha pronunciado por primera vez en redes.

Según la revista, el 16 de marzo la bióloga cogió un vuelo a Miami sola, ya que, siempre de acuerdo con la misma publicación, habría llevado el proceso en secreto.

La pequeña habría nacido el pasado 20 de marzo en el Memorial Regional Hospital de Miami, donde fue fotografiada dos días después saliendo de allí en silla de ruedas (por protocolo del centro) con la bebé en brazos y acompañada por una enfermera en todo momento.

Ana Obregón perdió a su hijo, Aless Lequio, en mayo de 2020, cuando falleció a los 27 años a causa de un cáncer. Desde entonces, ha estado sumida en un profundo dolor, tal y como ella misma ha contado en numerosas ocasiones.

Pero ahora, esta nueva maternidad parece ser muy significativa para su felicidad, y así lo ha hecho patente en la que es su primera reacción en Instagram.

"¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir", ha escrito en su post, en el que ha compartido la portada de la revista. "Bienvenida al mundo" y "muero de amor" son, además, los hashtags que ha utilizado.

Tras la exclusiva de la revista ¡Hola! sobre que Ana Obregón ha sido madre de una niña por gestación subrogada a los 68 años. El que fuera su pareja, Alessandro Lequio, ha reaccionado al ser preguntado por la prensa.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento