Risto Mejide, sobre su relación con Natalia Almarcha: "No tengo que dar explicaciones sobre de quién me enamoro"

Risto Mejide.
Risto Mejide.
Getty Images
Risto Mejide.
El publicista ha defendido a su pareja a través de las redes tras las críticas recibidas por su diferencia de edad.
Getty Images

Risto Mejide vuelve a estar en el foco mediático tras haber hecho pública su relación con Natalia Almarcha, una joven de 27 años. Y es que las críticas por la diferencia de edad entre ambos no tardaron en llegar -tal y como pasó cuando comenzó su relación con Laura Escanes-.

El publicista no ha querido quedarse callado ante los comentarios negativos y es por ello que ha salido en su defensa y en la de su pareja a través de sus redes sociales.

"No tengo que dar explicaciones sobre de quién me enamoro o dejo de enamorarme. Ni yo ni nadie. A ver si nos enteramos de una vez", apunta de manera tajante. "Amad más y joded menos", es su conclusión.

Risto Mejide sobre su nueva relación sentimental.
Risto Mejide sobre su nueva relación sentimental.
RISTOMEJIDE / INSTAGRAM

Asimismo, en una entrevista que ha ofrecido para El Periódico, ha querido puntualizar que en su primer matrimonio, antes de su relación con Ruth Jiménez, la mujer con la que estaba tenía dos años más que él.

"Yo estoy bien, soy feliz, y me enamoro con independencia de la diferencia de edad que tenga. ¿No tienen derecho a enamorarse de quien les dé la puñetera gana?", es una de las reflexiones a las que llega.

También, en una publicación de su Instagram, ha querido defender directamente a su novia: "Farmacéutica adjunta. Graduada en Farmacia, Ortopedia, Nutrición y Dietética. Guitarra clásica en el Conservatorio. Máster en profesorado. Autosuficiente, emancipada e independiente económicamente desde hace años. Mamá responsable de Kairo, un Shiba Inu precioso. Y ya puestos, con este talentazo para la ilustración".

"Y aun así, pobrecica mía, para algunos todavía no tiene las luces para saber lo que quiere, ni en la vida, ni en el amor", apunta el presentador de Todo es mentira en referencia a aquellos que la han criticado.

"Menos mal que siempre hay gente de bien con ganas de guiar y tutelar a las mujeres desvalidas, ignorantes e indefensas para que puedan darse cuenta de lo que realmente les conviene. A quién pueden amar y a quién no", prosigue, con cierto tono irónico. 

"Lo alucinante es que esa misma gente sea la que va repartiendo carnés de machista, de hetero cisgénero normativo -y, por lo tanto, dicen, privilegiado- o, simplemente, de manipulador", prosigue en el texto, el cual vuelve a concluir con la frase: "Amad más y joded menos, anda. Nosotros a lo nuestro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento