Risto Mejide confirma que tiene nueva novia: "Me enamoro con independencia de la edad"

Risto Mejide.
Risto Mejide.
MEDIASET
Risto Mejide.

Focus, el nuevo programa de Cuatro, abordó este lunes cómo las parejas con diferencia de edad tienen que sufrir las críticas de la sociedad. 

Entre sus invitados estuvieron el presentador y publicista Risto Mejide, que confirmó que está iniciando una relación con la chica con la que se le fotografió, una joven valenciana de 27 años. "Estoy con una persona que estoy conociendo, es una relación que acaba de empezar, una etapa, no voy a renegar".

Es más, el presentador se siente "muy feliz", aunque quiere respetar de momento su anonimato. "Quiero respetar mucho una cosa que ella necesita, su anonimato. Tiene su carrera, su objetivo y considera que ella no quiere formar parte de esta exposición. Tengo que ser muy respetuoso con eso, porque me va la relación en ello".

Sobre su chica, dijo: "Persigue el mismo objetivo que yo. Le gusta mucho la música, le gusta mucho leer y ya veremos lo que dure".

"Yo estoy bien, soy feliz, y me enamoro con independencia de la diferencia de edad que tenga", reveló el también juez de Got Talent.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento