Selena Gomez defiende a Hailey Bieber ante los mensajes de odio que la modelo ha recibido: "Quiero que todo esto termine"

Selena Gomez y Hailey Bieber.
Selena Gomez y Hailey Bieber.
GETTY IMAGES
Selena Gomez y Hailey Bieber.

Se abre un nuevo capítulo entre Selena Gómez y Hailey Bieber. Si bien hace un mes fue la modelo quien parecía burlarse de la cantante por laminarse de más las cejas por accidente, ha sido esta segunda quien ha querido defender a la esposa de su expareja, Justin Bieber.

"Hailey Bieber se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad odiosa", son las palabras con las que la artista ha empezado su comunicado a través de una historia de Instagram.

"Esto no es lo que yo defiendo. Nadie debería tener que experimentar odio o bullying", continúa, ya que ambas han sido duramente criticadas, precisamente, por sus relaciones sentimentales con el intérprete de Baby.

Selena Gómez defiende a Hailey Bieber.
Selena Gómez defiende a Hailey Bieber.
SELENAGOMEZ / INSTAGRAM

"Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto termine", concluye Gomez con esta defensa en la que deja ver que, independientemente de los malentendidos que se hayan generado entre ellas, el respeto y la empatía va por encima de todo.

Los primeros en hacerse eco de este mensaje han sido los seguidores de la intérprete de Lose You To Love, que han llevado, en escasos minutos, los nombre de ambas a los puestos más altos de las tendencias en Twitter.

Las opiniones por parte de los fans han sido, como siempre, muy diversas. Los seguidores de ambas han aplaudido el acto de Selena Gomez, pero los que solamente son afines a la cantante, creen que tendría que ser la modelo quien salga en su defensa propia.

Incluso algunos han citado a Justin Bieber, puesto que opinan que el cantante no sale nunca en defensa de su mujer, con quien lleva casado desde septiembre de 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento