La felicitación de Hailey Bieber a Justin Bieber por su cumpleaños se llena de comentarios apoyando a Selena Gómez

Justin Bieber y Hailey Bieber paseando por Nueva York
Justin Bieber y Hailey Bieber paseando por Nueva York
GETTY IMAGES
Justin Bieber y Hailey Bieber paseando por Nueva York

El 1 de marzo Justin Bieber cumplió 29 años. Este mismo día, su equipo lanzó un comunicado oficial en el que informaban que la gira mundial del artista se cancela por completo.

Tras este anuncio, su esposa, Hailey Bieber, publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías con el canadiense para desearle un feliz cumpleaños.

"Los 29 nunca se vieron tan bien. ¡Feliz cumpleaños! Las palabras no podrían resumir todo lo que encarnas. Así que brindemos por más alegría, más viajes, deliciosa comida, aventuras, más paz, diversión y, sobre todo, más amor", son las cariñosas palabras que la modelo le dedica.

Algunos de los seguidores se han unido a la joven para felicitar al intérprete de Baby, pero otros han aprovechado la ocasión para criticar a Hailey debido a la reciente polémica que la enfrenta con Selena Gómez, expareja de Justin Bieber.

Si bien hace cuatro meses ambas se dejaron ver posando juntas en una gala, sorprendiendo así a sus seguidores, fue hace unos días cuando la cantante anunciaba que dejaba las redes sociales por un tiempo.

Algo que los internautas relacionan con unas historias que Kendall Jenner, amiga de Hailey Bieber, publicó en su Instagram y que serían claras indirectas hacia la exactriz de Disney Channel

La primera era un selfie acompañado de la pregunta: "¿Es esto un accidente?", texto que aparece encima de sus cejas y la segunda era otra imagen donde aparecía una captura de imagen de una videollamada entre la pequeña de las Kardashian y Hailey Bieber en la que el primer plano eran, otra vez, sus cejas.

Esto estaría relacionado con Selena Gómez, puesto que, horas antes, había sido ella misma quien había publicado una imagen contando su mala experiencia durante su último tratamiento de laminado de cejas.

Tras esto, los seguidores de la cantante han salido en su defensa y han aprovechado la felicitación de Hailey a su marido para mostrar su molestia con la situación.

Estos comentarios recogen desde hashtags que dicen "equipo Selena", hasta mensajes en los que los internautas ponen en juicio la relación de Hailey y Justin Bieber, haciendo referencia también al síndrome de Ramsay Hunt, la enfermedad de la que el artista se está recuperando y por la que ha tenido que cancelar su gira mundial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento