Amante de las joyas y muy parecida a los Windsor: así es Lady Margarita Armstrong-Jones, la nieta de la princesa Margarita

Margarita Armstrong-Jones, nieta de la princesa Margarita.
Margarita Armstrong-Jones, nieta de la princesa Margarita.
Getty Images
Margarita Armstrong-Jones, nieta de la princesa Margarita.

En la gran mayoría de los acontecimientos que ha vivido la Familia Real Británica ha estado presente una joven que, hasta ahora, no había llamado la atención. Se trata de Lady Margarita Armstrong-Jones, la única nieta de la princesa Margarita, la hermana de Isabel II.

La joven, de 20 años, es la segunda hija de Antony Armstrong-Jones, quien es el actual conde de Snowdon primo carnal del rey Carlos III. Ocupa el vigesimosexto puesto en la línea de sucesión al trono británico y tiene un gran parecido con los Windsor.

Además de asistir a los funerales de Felipe de Edimburgo y la reina Isabel II, con tan solo ocho años fue dama de honor en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, fecha donde compartió carruaje con Pippa Middleton.

Actualmente vive en París donde lleva una vida tranquila en el anonimato. A pesar de la distancia, está muy unida a su familia, y en la capital de Francia disfruta cada día de su pasión por las joyas y la fotografía, como sus abuelos.

Se encuentra formándose en la escuela de joyería Haute École de Joaillerie, de donde salen los trabajadores de importantes marcas del gremio como Bulgari o Boucheron. Ya tiene su marca, Matita, con la que ha empezado a desarrollarse como orfebre con piezas a mano modernas y juveniles.

Pero antes de llegar a París, Lady Margarita ha pasado por varios centros educativos. Estudió en Garden House, una escuela primaria en Chelsea, para después ingresar en el internado católico St Mary Scholl Ascot. No terminó de adaptarse y se cambió a Tudor Hall, un centro solo para niñas, que "fue de lo más divertida".

Al acabar el colegió entró en la Universidad de Oxford Brookes para estudiar fotografía, pero no le convenció y en el segundo curso se cambió para hacer organización de eventos y un curso de arte. Tras eso ha llegado su nueva etapa en París, aunque no es la primera experiencia de la joven en Francia, donde ha pasado muchos de sus veranos. 

Redactor deportes '20minutos'

Graduada en Periodismo y máster en Periodismo Multimedia Profesional por la Universidad Complutense de Madrid, pertenezco a la sección de Deportes de 20minutos tras pasar por Cultura. Apasionada del deporte en general y del fútbol en particular. Con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento