Rappel, ingresado de urgencia por un principio de neumonía

Rappel en una imagen de archivo.
Rappel en una imagen de archivo.
EUROPA PRESS / GETTY IMAGES
Rappel en una imagen de archivo.

Rappel está ingresado en el Hospital Universitario HM Torrelodones de Madrid. Según apunta la revista Semana, el vidente ha sido trasladado al centro médico por un principio de neumonía.

El que fuera concursante de Gran Hermano VIP presentó ciertos síntomas, entre los que se encuentran un episodio de escalofríos y temblores, que le han derivado a asistir al hospital de carácter urgente para ser revisado.

Aunque el experto en clarividencia se encuentra estable, los profesionales han considerado dejarle en observación "por la edad que tiene" (77 años), apuntando también que "está todo controlado".

Así pues, y según el cuadro médico, este susto podría estar relacionado por un contagio de Covid, enfermedad que el también modista y empresario contrajo en su momento, eso sí, de manera asintomática.

De momento, es lo único que se conoce sobre el estado de salud de Rappel, por lo que habrá que esperar al resultado de las pruebas médicas que le han realizado a su llegada al hospital para obtener el diagnóstico completo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento