Rosalía y Rauw Alejandro revelan que 'RR' incluye un bolero y dos temas "que sonarán en discotecas"

Rauw Alejandro y Rosalía en la casa de Ibai.
Rauw Alejandro y Rosalía en la casa de Ibai.
YOUTUBE
Rauw Alejandro y Rosalía en la casa de Ibai.

Rosalía y Rauw Alejandro lanzan este viernes 24 de marzo RR, un EP compuesto por tres canciones que han definido como "temas exóticos" en la entrevista que ofrecieron para Ibai Llanos el pasado domingo.

Vampiro, Promesa y Beso -de la que ya se conoce una parte- son los nombres de estos tres temas que componen el proyecto de esta pareja de cantantes. "No se esperaría que nosotros fuéramos a hacer eso", comentan en la entrevista. Así pues, y tal y como han apuntado, se tratan de un bolero y otras dos canciones que creen que sonarán en discotecas.

Que hayan decidido que una de estas canciones se trate de un bolero es porque en su casa escuchan mucho este género, el cual ha marcado mucho dentro de su relación, por lo que decidieron incluir en RR un tema inspirado en este tipo de canción romántica.

Una canción, ha indicado Rauw Alejandro, que es "para escuchar un domingo por la tarde, tranquilo, en casa", mientras los otros dos temas tienen "más energía" y uno de ellos, incluso, ha augurado, se va a perrear en las noches de fiesta.

Rosalía entiende que las canciones tienen que ver con su relación, "como fases del amor", y así "una de ellas tiene que ver más con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro", por lo que considera que entre ellas hay una estructura.

Son tres canciones compuestas entre ambos artistas, en las que han reconocido que a veces tenían diferencias en cuanto a aspectos musicales, aunque no tanto en las letras.

Hasta ahora, Rosalía y Rauw Alejandro habían hecho colaboraciones de manera informal, pero entendieron que había llegado el momento, tras tres años de relación, de formalizar una colaboración con estas tres canciones, una por cada año que llevan juntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento