Suecia busca chefs españoles: estas son las fechas de las entrevistas que se realizarán en Sevilla y Madrid

La ciudad de Estocolmo, con la bandera de Suecia.
La ciudad de Estocolmo, con la bandera de Suecia.
Getty Images
La ciudad de Estocolmo, con la bandera de Suecia.

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), a través de su cuenta oficial de Twitter, se ha hecho eco de una convocatoria organizada por EURES España, que ha organizado dos jornadas de entrevistas en Madrid y Sevilla para buscar nuevos chefs españoles interesados en trabajar en Suecia.

De este modo, lo hay que saber es que las dos sesiones de entrevistas se realizan de manera presencial. En el caso de Sevilla, han tenido lugar el día 21 de marzo, mientras que los interesados de Madrid todavía están a tiempo de acudir, ya que tendrá lugar este jueves 23 de marzo de 2023.

Para participar solo hay que enviar un correo electrónico a eures.nordicos@sepe.es, escribiendo en el asunto Chefs X Sweden e indicar en qué lugar se quiere realizar la entrevista, si en Sevilla o Madrid, como indica el SEPE en un comunicado.

Condiciones laborales de las ofertas de empleo

El puesto de trabajo que se ofrece es para trabajar como cocinero en Suecia, durante la temporada de primavera y verano, por lo que los interesados tienen que tener esta disponibilidad y apuntarse a la convocatoria.

Los salarios ofertados son de 140,69 SEK (Coronas Suecas), lo que equivale a un total de 12,67 euros por hora. El sueldo depende de la experiencia, por lo que puede llegar a subir a 151,09 SEK (13,61 euros por hora) para personas que acrediten 6 años de experiencia. Los salarios se formalizarán de acuerdo al convenio colectivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento