Se buscan 50 conductores y operadores para trabajar por 1.700 euros y con horario flexible

Varios camiones participan en una marcha convocada desde el polígono de Raos hasta el Centro Botín, durante el undécimo día de paro nacional de transportistas
Imagen de archivo de varios camiones.
Europa Press
Varios camiones participan en una marcha convocada desde el polígono de Raos hasta el Centro Botín, durante el undécimo día de paro nacional de transportistas

La empresa Gi Group ha lanzado, a través del portal de empleo Infojobs, 50 ofertas para trabajar como conductores y operadores de mapeo, para empezar entre marzo y abril en países como Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Austria, Holanda, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Tal y como recoge el portal Noticias Trabajo, para postularse a las ofertas, los candidatos tener más de 25 años, tener un año de experiencia en proyectos similares, disponibilidad para viajar y pasar fuera de casa largos periodos de tiempo, y un nivel B2 de inglés, aunque se valora también el conocimiento de otras lenguas de la Unión Europea.

Además, es necesaria la nacionalidad española, una cuenta bancaria en España, tarjeta de la Seguridad Social española y disponer de carné de conducir válido para la UE.

Son contratos de 40 horas semanales con flexibilidad horaria, con una productividad mínima e incentivos. El salario mensual es de 1.700 euros brutos y las dietas y los gastos de gasolina se pagan aparte, como los gastos de alojamiento en algunos casos.

En cuanto al tiempo de duración del contrato, depende del país de destino. Así, en los países nórdicos, la duración del contrato es de cuatro meses y en el resto, ocho meses.

La inscripción se debe realizar en el portal de Infojobs, donde se recoge que se ponen en liza 50 vacantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento