Los detalles de la despedida de Íñigo Onieva antes de darse el 'sí, quiero' con Tamara Falcó

Íñigo Onieva.
Íñigo Onieva.
Europa Press via Getty Images
Íñigo Onieva.

La espera se está agotando para Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que definitivamente pasarán por el altar el próximo 8 de julio en El Rincón, la finca familiar de la marquesa de Griñón. Cada vez se conocen más detalles acerca de la boda más esperada del año y ya han visto la luz algunos detalles de cómo será la despedida de soltero del empresario.

La periodista Leticia Requejo ha desvelado en El programa de Ana Rosa que Íñigo Onieva se dará un buen homenaje antes de dar el 'sí, quiero' a la hija de Isabel Preysler. El joven se irá con sus amigos varones más cercanos a Argentina.

Han escogido este destino porque el empresario tenía previsto viajar hasta Buenos Aires hace unos meses para celebrar el Año Nuevo, pero sus ganas de reconciliación con Tamara truncaron sus planes y prefirió quedarse en Madrid.

Se prevé que en esta despedida de soltero conozcan a fondo el país sudamericano, principalmente su cultura y gastronomía. También tendrán tiempo para disfrutar de su fiesta, aunque al haber abandonado la noche madrileña puede ser que no desfase tanto como en ocasiones anteriores.

Entre las zonas que visitará Onieva junto a su grupo de amigos está la capital de Argentina, aunque también hará las típicas excursiones turísticas para disfrutar de la naturaleza como la visita a las cataratas de Iguazú o Bariloche.

Las fechas de este viaje aún se desconocen, pero no puede quedar mucho para que vuelen puesto que cada vez van quedando menos meses para ese tan esperado 8 de julio en el que casi 400 invitados acompañarán a la pareja en el día más especial de sus vidas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento