Rafa, el ganador del bote de 'Pasapalabra', enamorado de una presentadora de Antena 3 a la que conoció en el plató

Rafa Castaño, gana 'Pasapalabra'.
Rafa Castaño, gana 'Pasapalabra'.
ANTENA 3
Rafa Castaño, gana 'Pasapalabra'.
La portada de 'Lecturas' con Rafa y Beatriz.
WOCHIT - LECTURAS

Se dice que afortunado en el juego, desafortunado en el amor. No es el caso de Rafa Castaño. El andaluz, que se llevó hace unos días el bote más alto de la historia de Pasapalabra, también sonríe en el plano sentimental, ya que, tal y como informa Lecturas, está enamorado de Beatriz Solano, una presentadora navarra de Antena 3 a la que conoció en el plató del programa.

La relación, siempre según la revista, se fraguó en el propio concurso de televisión, ya que Beatriz formó parte del equipo del sevillano en agosto de 2022, dos meses después de que este se incorporara al concurso.

Según la revista, incluso ya viven juntos en Madrid. "Me acuerdo de todas esas personas que han estado ahí al lado entendiendo que tenía que estudiar y dedicar muchas horas a esto_ de mi familia, de mi novia...", se acordó Rafa nada más ganar el bote.

Ambos periodistas, en el caso de Beatriz ella trabaja en la edición de fin de semana de Antena 3 Noticias. Un trabajo que aparcó el pasado fin de semana, después de emitirse la grabación donde Rafa se llevaba el bote. 

Juntos se fueron de vacaciones. Eso sí, tal y como muestran las fotos que publica la revista, Rafa no quiso ser reconocido y acudió a la cita con mascarilla y gafas de sol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento