La quedada thai del rey Felipe VI

El rey Felipe, en su discurso en el MWC 2023.
El rey Felipe, en su discurso en el MWC 2023.
RTVE
El rey Felipe, en su discurso en el MWC 2023.

El rey Felipe VI ha heredado de su padre, el rey Juan Carlos, el gusto por la (buena) gastronomía. Le gusta descubrir restaurantes y compartir, con su gente más más próxima, el placer que resulta conocer culturas a través del paladar.

El pasado viernes, tras regresar de un acto institucional en Valencia, el monarca se reunió con unos amigos en el restaurante Thai Emotion de Madrid, uno de los mejores tailandeses de nuestro país y por el que han pasado desde Alejandro Sanz y Pedro Almodóvar hasta Madonna.

Un punto de encuentro de personalidades que buscan adentrarse en las playas kilométricas de Tailandia a través de la cocina picante y sofisticada que ha hecho muy querido a Emilio Carcur, el alma máter de este establecimiento.

20minutos ha podido saber que el rey Felipe y sus amigos disfrutaron de un menú variado que empezó poco después de las tres de la tarde y que se alargó hasta pasadas las seis de la tarde. Felipe VI se mostró muy cercano, amable y simpático no solo con todos los miembros del staff sino también con el resto de comensales que se llevaron una grata sorpresa al verle disfrutar con sus amigos como uno más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento