Tamara Gorro pasa una velada con una persona especial: "Llevábamos años sin vernos"

Tamara Gorro pasa una velada con una persona especial: “Llevábamos años sin vernos”
Tamara Gorro.
Europa Press
Tamara Gorro pasa una velada con una persona especial: “Llevábamos años sin vernos”
Tamara Gorro
Europa Press

Si hay algo que tiene claro Tamara Gorro es que la felicidad de sus seres queridos es la suya. La influencer aprovecha cada momento que puede para compartir momentos con las personas más importantes de su vida y una de ellas es, sin duda, su madre.

Ella es su amiga y una de las mujeres que más le han apoyado en los últimos tiempos, esos en los que la creadora de contenido ha tenido que lidiar con momentos difíciles como la salud mental o la separación de Ezequiel Garay.

En todos ellos ha contado con el apoyo de su familia, quienes, asegura, han sido el motor en los días más dolorosos.

hace unos días, la influencer fue noticia por las duras críticas recibidas por aparecer en la alfombra de los Premios Ídolos con 'la cabeza calva', con la intención de rendir homenaje a todas las personas que padecen cáncer.

Su look provocó inmediatamente comentarios por redes sociales, y no todos fueron positivos. Por ello, la influencer se disculpó en Y ahora Sonsoles.

"Estoy triste. Cuando uno quiere hacer algo con buena intención y todo se da la vuelta, te deja muy tirada", expresó, afligida. La valenciana quiso hablar de su experiencia con el cáncer: "Conozco esta enfermedad muy de cerca, porque he perdido a mi sobrina de nueve años hace siete meses".

"Mi intención siempre fue buena, para reivindicar fondos desde mi fundación". Quiso que se viralizara: "Que no suene prepotente, pero lo he conseguido. Era una gala de influencers, y mi intención era influir", repitió varias veces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento