Tamara Gorro, sobre su 'look' calva para pedir investigación contra el cáncer: "Pido perdón, pero había buena intención"

Tamara Gorro explica su 'look' en los Premios Ídolo en 'Y ahora Sonsoles'.
Tamara Gorro explica su 'look' en los Premios Ídolo en 'Y ahora Sonsoles'.
Atresmedia
Tamara Gorro explica su 'look' en los Premios Ídolo en 'Y ahora Sonsoles'.

Tamara Gorro apareció en la alfombra de los Premios Ídolos con 'la cabeza calva', con la intención de rendir homenaje a todas las personas que padecen cáncer. Su look provocó inmediatamente comentarios por redes sociales, y no todos fueron positivos. Por ello, la influencer se ha disculpado en Y ahora Sonsoles.

El programa de Antena 3 ha abierto con dicho tema. "Ella quería mandar un mensaje con ese look que no se ha entendido muy bien", ha introducido Sonsoles Ónega. Acto seguido, le ha preguntado cómo se siente, a lo que Gorro ha contestado: "Estoy triste".  

"Cuando uno quiere hacer algo con buena intención y todo se da la vuelta, te deja muy tirada", ha expresado, afligida. La influencer ha querido hablar de su experiencia con el cáncer: "Conozco esta enfermedad muy de cerca, porque he perdido a mi sobrina de nueve años hace siete meses". 

Finalmente, se ha disculpado: "Era un acto muy bonito, pero por supuesto pido perdón si alguien se ha sentido ofendido, pero lo he hecho con toda la buena intención del mundo". En cuanto a cómo surgió la idea, Gorro ha relatado: "Llevo tiempo pensando esto con el equipo. Yo estoy muy volcada con el cáncer".

Emocionada, la colaboradora de Y ahora Sonsoles ha vuelto a pedir perdón: "Mi intención siempre fue buena, para reivindicar fondos desde mi fundación". Su intención es que se viralizara: "Que no suene prepotente, pero lo he conseguido". "Era una gala de influencers, y mi intención era influir", ha repetido varias veces.

Con la voz quebrada, ha pedido financiación desde el programa de Antena 3. "Fui sin pelo porque es un efecto físico, lo primero que se cae, pero sé lo que es estar después de un tratamiento en la cama. Era una manera de visibilizar que no hay que avergonzarse de salir sin pelo a la calle", ha explicado, emocionada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento