Quién es 'El Divildos', la presunta nueva ilusión de Jessica Bueno al que también atacó Jota Peleteiro

Pablo Marqués, la nueva ilusión de Jessica Bueno.
Pablo Marqués, la nueva ilusión de Jessica Bueno.
pablomarqueslife / INSTAGRAM
Pablo Marqués, la nueva ilusión de Jessica Bueno.

La guerra no ha hecho nada más que empezar entre Jota Peleteiro y Jessica Bueno. En las últimas horas, el exfutbolista ha compartido en sus redes sociales una foto de su exmujer junto a un hombre dejando caer que este es su nueva pareja.

"El Divildos y Jessica Bueno. Cómo tiene el ojo el Divildos, no falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines", escribió junto a la foto, dando una pista muy importante sobre ese hombre.

Se trata de Pablo Marqués, expareja de Lara Dibildos, según ha afirmado la influencer La Cuernis. El empresario estuvo saliendo con la actriz entre 2016 y 2017, aunque lo cierto es que no llegaron al año. A pesar de que posaron en varias ocasiones frente a las cámaras, no pudieron superar una crisis.

Pablo Marqués se define en su perfil de Instagram como emprendedor. En sus imágenes se puede ver perfectamente que es modelo, profesión que comparte con Jessica Bueno. Lo compagina con su faceta de empresario. De hecho, cuando estuvo con la actriz tuvo una empresa de trajes en Miami.

Según se puede ver en el perfil, Marqués es un gran apasionado de los viajes. Ha visitado lugares increíbles como Dubái o São Paulo, pero también es un amante de la naturaleza y sus parajes.

Hasta ahora ni Jessica Bueno ni Pablo Marqués se han pronunciado al respecto, pero sí que pueden mantener algún tipo de relación puesto que se siguen mutuamente en las redes sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento