Sharon Stone confiesa que ha perdido la mitad de su fortuna

Sharon Stone
Sharon Stone.
Cinemanía
Sharon Stone

Después de sacar a la luz que perdió la custodia de su hijo tras haber hecho la película Instinto básicoSharon Stone ha confesado ahora otro varapalo, pero esta vez tiene que ver con su maltrecha economía.

La intérprete, que acaba de perder a su hermano, Patrick Stone, que falleció el pasado mes de febrero a los 57 años, apenas unos meses después de la repentina muerte de su sobrino, acudió hace unos días a una gala en la ciudad de Los Ángeles, donde ha recogido un Premio al valor, concedido por la fundación Women’s Cancer Research.

Fue en su discurso donde reveló que la crisis financiera que atraviesan los bancos en Estados Unidos y que ha afectado a miles de ciudadanos también le ha afectado a ella.

"Sé que tratar de averiguar cómo enviar el dinero es difícil. Soy una idiota técnica, pero puedo escribir un cheque", bromeó, para luego ponerse más seria: "Eso también es valor, porque sé lo que está pasando. Acabo de perder la mitad de mi dinero por un asunto bancario, y eso no significa que no pueda ayudar".

"Mi hermano acaba de morir, y eso no significa que no esté aquí", también reveló. "Este no es un momento fácil para ninguno de nosotros. Este es un momento difícil en el mundo, pero les digo algo, no permitiré que un político me diga lo que puedo y no puedo hacer. Cómo puedo y no puedo vivir, y cuál es el valor de mi vida y cuál no. Así que levántate. Ponte de pie y di lo que vales. Te reto. Eso es lo que es el coraje".

Además, desveló que, cuando se ha tenido que someter a alguna prueba, no ha sido nada sencillo para ella. "Esas mamografías no son divertidas", señaló sobre el diagnóstico de unos bultos en el pecho, cuando pidió inmediatamente que le practicaran una doble mastectomía si eran malignos. "Si me abres y es cáncer, por favor, toma mis dos senos. No soy una persona definida por mis pechos. Sabes, eso puede parecer gracioso viniendo de mí ya que todos los han visto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento