Los signos del zodiaco más compatibles en el trabajo

Signos del zodiaco - Horóscopo.
Signos del zodiaco - Horóscopo.
20Minutos
Signos del zodiaco - Horóscopo.

Continuando con el estudio de las afinidades, o compatibilidades, entre signos zodiacales, en esta ocasión dirigiremos la mirada al mundo del trabajo y veremos que afinidades podrían establecerse entre los signos, e igualmente, del mismo modo, nos asomaremos también a los emparejamientos más difíciles para realizar algún trabajo en común. En ambos casos se trataría de un conocimiento importante de cara al rendimiento general y también de cara al éxito final de nuestro trabajo, un factor muy a tener en cuenta.

Aries

Los nativos de este signo son hiperactivos, realizadores, muy buenos para la toma de toda clase de iniciativas, valerosos y amantes del riesgo y de adentrarse en lo desconocido. Por ello tendrán como compañeros ideales a los otros signos de fuego, Leo y Sagitario; también a Aries si existe afinidad entre ellos. Asimismo, se entenderán muy bien con Acuario y aún mejor con Géminis. Pero la colaboración será mucho más difícil con el tímido y emocional Cáncer o también con el frío y premeditado Capricornio, desaconsejables.

Tauro

Estos nativos son trabajadores, constantes y perseverantes hasta que logran terminar lo que empiezan. Realistas, responsables y obstinados, pero también prudentes y sensatos. Como consecuencia sus mejores emparejamientos se darán con los otros signos de tierra, Capricornio y Virgo, también con otro Tauro si existiera afinidad. Pero igualmente podrán complementarse y entenderse bastante bien con Cáncer y Piscis. Sin embargo, tienden a chocar mucho más con Acuario y Leo, con los que es muy difícil compatibilizar.

Géminis

Las cualidades intelectuales son el punto fuerte de estos nativos junto a una excelente capacidad de comunicación y son ideales para trabajos comerciales o de cara al público. Debido a ello se entenderán estupendamente con los otros signos de aire, Libra y Acuario, y también con otro Géminis, pero cuando exista clara afinidad. Asimismo, colaborarán estupendamente con Aries y Leo, complementándose mutuamente. Pero chocarán fácilmente con Virgo y Piscis, que son dos signos con quien tiene serias diferencias.

Cáncer

La sensibilidad es el punto fuerte de estas personas y son ideales para todos los trabajos en los que es preciso poner el corazón y para los que se requiere una inspiración o una intuición natural. Por ello combinarán estupendamente sobre todo con los de su propio elemento agua, Piscis y Escorpio, también con otro Cáncer si hay una fuerte afinidad. Asimismo, puede tener buena afinidad con Tauro y algo menor con Virgo. Pero es difícil o imposible el entendimiento con Aries o Libra, radicalmente disonantes con Cáncer.

Leo

Este signo regio está dotado de aptitud para el mando y la organización, una gran voluntad y actividad incansable, así como una disposición optimista y valerosa, que suele conducirle al éxito. Dada su naturaleza combinará estupendamente con los otros signos de fuego, Sagitario y Aries, y con otro Leo, pero solo si hay una afinidad muy grande. También puede entenderse bien o complementarse con Libra y Géminis. Pero es altamente difícil entenderse con el obstinado Tauro o el agresivo Escorpio, con los que tiende a chocar.

Virgo

Es uno de los signos más trabajadores y sacrificados, con gran espíritu de servicio y fuerte sentido del deber y la responsabilidad, se preocupa especialmente por los detalles. De manera natural combinación muy bien con los de su propio elemento tierra, Capricornio y Tauro, y con otro Virgo solo si tienen una gran afinidad. Igualmente, puede entenderse bien con Escorpio y también con Cáncer, aunque quizás algo menos. Sin embargo, no es nada fácil que se entienda con Géminis o Sagitario, profundamente distintos a Virgo.

Libra

Excelentes diplomáticos, muy bien dotados para todos los trabajos de cara al público y para las tareas intelectuales, comerciales, artísticas y relacionadas con la abogacía. Sin duda su mejor unión se dará con los restantes signos de aire, Géminis y Acuario, o también con el propio Libra si existen afinidades secundarias. Además, puede combinar bastante bien con Sagitario y quizás algo menos con Leo. Sin embargo, no es nada fácil el entendimiento con Capricornio o con Cáncer, cuya naturaleza sería contradictoria con Libra.

Escorpio

De naturaleza apasionada y volcánica, pero también profundamente emocional, son ideales como psicólogos, detectives, investigadores y todos los que se adentran en lo misterioso. Tendrán su mejor unión con los nacidos en su propio elemento agua: Cáncer y Piscis, y también con otro Escorpio, pero solo si tienen una gran afinidad. Asimismo, se entiende y complementa bastante bien con Virgo y Capricornio. Ahora bien, es mucho más difícil y conflictivo trabajar con nativos de Leo o Acuario, con los que chocarán fácilmente.

Sagitario

Estos nativos tienen un gran espíritu de aventura y una excelente disposición para los viajes, son extravertidos, ideales para trabajar de cara al público o en equipo, emprendedores. Sin duda armonizarán estupendamente con los otros signos de fuego, Aries y Leo, también con otro Sagitario si tienen afinidad entre ellos. Igualmente, pueden entenderse muy bien con los Libra y también con Acuario, aunque algo menos. Pero será mucho más problemática la unión con nativos de Virgo y Piscis, muy distintos y contradictorios.

Capricornio

Son grandes trabajadores, profundamente responsables, sacrificados, con un gran sentido común y pragmatismo, serio, con un profundo sentido del deber y una gran ambición. Armonizarán estupendamente con otros signos de tierra como Virgo o Tauro, también con otro Capricornio si tienen afinidad entre ellos. Asimismo, se puede complementar y armonizar muy bien con Escorpio y algo menor con Piscis. Sin embargo, el entendimiento es casi inútil con los nativos de Aries y Libra, que son con los que más confronta.

Acuario

Ideales para trabajos intelectuales, relacionados con la comunicación o estar de cara al público, se desenvuelven estupendamente trabajando en grupo, actividades vanguardistas. Las mayores afinidades se darán, sin duda, con los nativos de elemento aire, como Géminis o Libra, y también con Acuario si existe afinidad entre ellos. Igualmente, el entendimiento es armónico y fácil con Sagitario y Aries, con quienes se complementa bien. Pero será mucho más difícil con Escorpio y Tauro, radicalmente distintos y que se repelerían.

Piscis

Dotados de una gran sensibilidad y altruismo, darán lo mejor de sí en todos los trabajos relacionados con ayudar a otras personas, también artísticos o que conectan con lo espiritual. Y sin duda sus mejores aliados serían los nacidos en signos de agua, Cáncer y Escorpio, o también otro Piscis si existe gran armonía entre ellos. Pero igualmente puede entenderse bien con Tauro y Capricornio, con muchos puntos de conexión. Sin embargo, todo será mucho más difícil con los nativos de Géminis y Sagitario, con los que puede chocar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento