Laura Escanes revela en 'Días de tele' cuánto puede cobrar por una publicación en Instagram

Laura Escanes en 'Días de tele'.
Laura Escanes en 'Días de tele'.
RTVE
Laura Escanes en 'Días de tele'.

Laura Escanes fue una de las invitadas de la noche en Días de tele. Allí, comentó en qué se basa su trabajo como creadora de contenido digital, revelando incluso lo que puede cobrar por una publicación en la red social más fuerte: Instagram

Nada más comenzar el programa durante la noche del miércoles, Julia Otero felicitó a la influencer por su reciente reconocimiento con un premio Ídolo. "Es muy bueno que el jurado y las marcas reconozcan tu trabajo", replicó. 

La presentadora quiso ahondar en el trabajo diario de la influencer para aquellos espectadores que no sabían de qué se trataba. "Comparto mi día a día en las redes sociales y hay un momento en el que las marcas deciden invertir dinero en que les haga publicidad", explicó la joven. 

"Las marcas nos pagan muy bien, pero si calcular los diferentes factores y el alcance, les sale más barato que si lo pagasen en otro medio", reconoció Escanes cuando los colaboradores le preguntaron sobre el dinero que ganaba. 

Aunque se resistió a revelar el dinero, acabó confesando una aproximación: "En mi caso, unos 5.000 euros por un post. No en todos, sino en algunos". Además, aclaró que las publicaciones en su perfil son más costosas que las de las historias, ya que las primeras quedan permanentemente mientras las otras sólo están 24 horas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento