Pepe Navarro, sobre Ivonne Reyes: "Si quiere vivir en paz, debería hacerlo y animar a su hijo para liberarle"

Pepe Navarro saliendo de los juzgados.
Pepe Navarro saliendo de los juzgados.
EUROPA PRESS / GETTY IMAGES
Pepe Navarro saliendo de los juzgados.

Pepe Navarro e Ivonne Reyes llevan décadas viéndose en los tribunales. La última vez que tuvieron un cara a cara fue el pasado 14 de febrero por una demanda que le interpuso la modelo al presentador por injurias y atentar contra su derecho al honor.

De este delito, la juez absolvió al productor, ya que consideró que "los comentarios de Navarro obedecieron a una situación concreta de hartazgo". Entre otros temas que también han tratado varias veces a instancias de profesionales se encuentra la supuesta relación de parentesco entre el televisivo y Alejandro, hijo de la venezolana.

Ha sido este martes, antes de entrar al concierto que Joaquín Cortés ofreció en el Teatro Real de Madrid, donde Pepe Navarro ha ofrecido varias declaraciones al respecto de estos sucesos que le llevan enfrentando con Ivonne Reyes "veinte años", tal y como ha apuntado él mismo a la prensa.

Con la conciencia muy tranquila, el escritor asegura que "todo el mundo debe vivir su vida sin ningún tipo de resquemor ni remordimiento", refiriéndose a la modelo, de quien apunta: "Si quiere vivir en paz, debería hacerlo, además de animar a su hijo y liberarle para que hiciese las cosas como deben ser".

El periodista confía en que el tiempo pondrá las cosas en su lugar, pero, a su vez, comenta que este factor "lo altera todo en pro y en contra" y que, por ello, desconoce cuando se terminará su conflicto con Ivonne Reyes. "Por mí se solucionaba mañana mismo, pero no está en mi mano. Yo intento moverlo, hacer cosas, pero todo es muy lento", concluye con sus declaraciones.

Pepe Navarro, ¿segundo confirmado de la cuarta temporada de 'El Desafío'?

En su intervención con los medios de comunicación, aparte de hablar de Ivonne Reyes, el que fuera conductor de Esta noche cruzamos el Mississipi ha reculado en los rumores que corren de que será concursante de la cuarta temporada de El Desafío.

"Soy un inconsciente, eso tiene que ver mucho con el riesgo y la heroicidad. Además, la inconsciencia es la que a veces suple al valor", es la metáfora con la que Navarro estaría confirmando su participación en el concurso.

"Me divertía, sobre todo porque mis hijos son grandes seguidores de ese programa del que no puedo hablar", apunta, dejando en el aire, pero un poco más clara, su posible vuelta a la televisión.

Así pues, Pepe Navarro se convertiría en el segundo confirmado del concurso de Antena 3, acompañando así a Mar Flores, quien sí está confirmada para la próxima edición del formato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento