Detenido el padre de un niño fallecido en un accidente de tráfico y que huyó del lugar

  • El hombre habría dado además positivo en alcohol y drogas.
Guardia Civil de tráfico en Teruel.
Guardia Civil de tráfico.
Twitter (@GCTeruel)
Guardia Civil de tráfico en Teruel.

El padre del niño de 12 años de edad que murió el pasado lunes en un accidente de tráfico en Zamora ya ha sido detenido tras varios días de búsqueda. Y es que además el hombre huyó del lugar del suceso dejando a su hijo en la zona, herido, y sin dar aviso para que salvaran su vida. El menor falleció solo unos minutos después. El hombre habría dado positivo en alcohol y drogas.

El accidente tuvo lugar al final de la tarde este lunes e inicialmente se informó de que dos menores habían resultado heridos aunque posteriormente desde el centro hospitalario al que fueron trasladados confirmaron el fallecimiento del que se encontraba más grave.

En el vehículo viajaban el conductor, que es el ahora detenido, junto a los dos menores cuando por causas no determinadas el turismo se ha salido de la vía en las inmediaciones del acceso desde la A-11 a la Autovía de la Plata (A-66) en sentido Asturias, han precisado fuentes del servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Los investigadores indicaron entonces que la otra víctima, que sufrió heridas leves, es un joven de 17 años que fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al complejo hospitalario de Zamora.

Este es el segundo accidente de tráfico mortal en lo que va de mes en Zamora, después de que el pasado miércoles día 1 se registrara otro siniestro por la colisión de dos turismos a la altura de Villarrín de Campos en el que inicialmente murió una persona y tres resultaron heridas aunque posteriormente también perdió la vida uno de los heridos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento