Domingo de Ramos 2024 en Valladolid: horario y recorrido de las procesiones de Semana Santa

Miles de personas presencian en Valladolid 'La Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén' de la Procesión de las Palmas en el Domingo de Ramos.
El paso 'La Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén' de la Procesión de las Palmas en el Domingo de Ramos en Valladolid.
EUROPA PRESS
Miles de personas presencian en Valladolid 'La Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén' de la Procesión de las Palmas en el Domingo de Ramos.

La Cofradía Penitencial de Santa Vera Cruz con la procesión de Las Palmas, la Hermandad del Santísimo Jesús de Medinaceli con la procesión de Amor y Misericordia, y la Cofradía de las Siete Palabras con la procesión del Santísimo Cristo de los Trabajos son las tres cofradías que marcharán en procesión el Domingo de Ramos en la Semana Santa de Valladolid 2024, que se celebra desde el día 24 hasta el 31 de marzo.

Estos son los horarios y recorridos publicados por la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Valladolid de las hermandades que marcharán en procesión el Domingo de Ramos en Valladolid:

Procesión de Las Palmas

Salida a las 11.30 horas desde la Iglesia Penitencial de la Santa Vera Cruz. Paso por calle Macías Picavea, plaza de la Libertad, plaza Portugalete, Arribas, Santa Iglesia Catedral, calle Cascajares, calle Regalado, Constitución, Santiago, Plaza Mayor, Ferrari, Quiñones, Lonja, Plaza Ochavo, y calle Platería. Regreso a la Iglesia Penitencial de la Santa Vera Cruz.

Procesión de Amor y Misericordia (Cristo de Medinaceli)

Salida a las 19.00 horas de la iglesia de San Martín y San Benito el Viejo. Paso por calles de San Martín, Angustias, Leopoldo Cano, Rúa Oscura, Platería, plaza Ochavo, Lonja, Quiñones, Duque de la Victoria, Regalado, Cascajares, Santa Iglesia Catedral, Arribas, plaza Portugalete, Arzobispo Gandásegui y Echegaray. Regreso por calle Angustias y San Martín hasta llegar de nuevo a la Iglesia de San Martín y San Benito el Viejo.

Procesión del Santísimo Cristo de los Trabajos

Salida a las 21.00 horas desde la Iglesia de San Agustín. Paso por Paseo de Filipinos, Paseo del Príncipe, Plaza de Zorrilla, calle Santiago, calle Héroes de Alcántara, Atrio de Santiago, para volver a la Iglesia de Santiago Apóstol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento