El bazar Variety abre sus puertas en un centro comercial de Jerez de la Frontera

  • El establecimiento hará un sorteo para sus clientes el próximo miércoles 19 de abril a través de su cuenta de TikTok.
Entrada del centro comercial Luz Shopping de Jerez de la Frontera (Cádiz).
Entrada del centro comercial Luz Shopping de Jerez de la Frontera (Cádiz).
GOOGLE MAPS
Entrada del centro comercial Luz Shopping de Jerez de la Frontera (Cádiz).

El bazar Variety ha abierto sus puertas este miércoles 8 de marzo en el centro comercial outlet Luz Shopping, ubicado en Jerez de la Frontera (Cádiz). En este establecimiento mayorista, los clientes podrán encontrar toda clase de artículos de decoración, menaje, accesorios de baño, moda e incluso complementos para mascotas.

La esperada apertura de este bazar, que cuenta con una superficie de más de 11.600 metros cuadrados, llegó acompañada de una gran noticia: un sorteo para los clientes que realicen compras por un importe superior a los 30 euros, a quienes se les otorgará un boleto de participación.

El sorteo se celebrará el próximo miércoles 19 de abril a partir de las 15.00 horas en su cuenta de TikTok. Los premios que se regalarán serán los siguientes: un iPhone 14 PRO MAX, dos iPad 10 2022, cuatro patinetes eléctricos Xiaomi, seis Xiaomi redmi 10 2022, quince freidoras de aire, treinta secadores de pelo y 200 vales de cinco euros.

Según destacó Rosario Fernández-Gao, Customer Experience y Marketing Manager del centro comercial al Diario de Jerez, "Variety ofrecerá a nuestros visitantes una amplia gama de artículos para satisfacer, en un mismo espacio, las diversas necesidades que puedan surgirles".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento