Joaquín Prat estalla contra Ángela Rodríguez Pam: "¿Les tengo que explicar yo, un hombre, que no se puede frivolizar con el aborto?"

Joaquín Prat critica la actitud de Ángela Rodríguez Pam.
Joaquín Prat critica la actitud de Ángela Rodríguez Pam.
MEDIASET
Joaquín Prat critica la actitud de Ángela Rodríguez Pam.

La actitud de Ángela Rodríguez Pam, secretaria de Estado del Ministerio de Igualdad, han vuelto a indignar a los medios de comunicación y, este jueves, Joaquín Prat no ha podido evitar el enfado que le ha provocado la política.

Con motivo de la manifestación del 8M, Rodríguez Pam se mostró sonriendo junto a unas jóvenes que gritaban: "¡Qué pena que la madre de Abascal no pudiera abortar!". Una declaración que Ana Rosa no ha dudado en criticar.

"A mí me ha parecido muy grave ver a la secretaria de Estado de Igualdad sonriendo a cámara mientras se está gritando eso. Lo que pasa es que Pam se siente absolutamente impune porque nadie le va a decir nada ni la van a cesar... pues se le permite. Pero es que es secretaria de Estado. Le da igual porque sabe que haga lo que haga nadie le va a tocar", ha criticado la presentadora de El programa de Ana Rosa.

Pese a que, al principio, Prat había preferido no mostrar su opinión al respecto, finalmente ha comentado: "Este es el nivel. Yo, que soy hombre, ¿de verdad les tengo que explicar a estas niñatas y a la secretaria de Estado que con el aborto no se puede frivolizar?".

"El aborto es un tema muy serio, el aborto genera un inmenso dolor físico y fundamentalmente emocional a las mujeres que abortan. ¿Se lo tengo que explicar yo a estas mamarrachas? Que no se puede frivolizar con esto", ha sentenciado el periodista, visiblemente enfadado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento