Muere la abuela materna de Fernando Verdasco: "Hay un ángel más en el cielo"

El tenista Fernando Verdasco, en octubre de 2022.
El tenista Fernando Verdasco, en octubre de 2022.
Europa Press / Getty
El tenista Fernando Verdasco, en octubre de 2022.

Continuan los malos tiempos para la familia de Fernando Verdasco y Ana Boyer. Si a finales del pasado mes de febrero era la hija de Isabel Preysler quien tenía que sufrir la pérdida de su hermana —por parte de padre, pues era hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo— Laura Boyer, a los 57 años, víctima de un cáncer, ahora ha sido el turno del tenista, quien ha perdido a su abuela materna.

La noticia ha pillado al deportista en su residencia de Doha, en Catar, donde vive desde hace un tiempo junto a su esposa y sus dos pequeños, Miguel y Mateo, nacidos el 26 de marzo de 2019 y el 21 de diciembre de 2020, respectivamente, y donde estos días se celebra el torneo de tenis Qatar ExxonMobil Open.

Y ha sido a través de las redes sociales, ante sus más de 280.000 seguidores, como ha decidido despedirse de ella la progenitora de su madre, Olga Carmona, miembro de una de las familias hosteleras más famosas de Madrid, pues poseen restaurantes tan típicos de la capital como La Bola, el Café de Chinitas o La Cañada.

Primero, ha utilizado una story, en la que ha colgado una antigua fotografía de su abuela, a la que él llamaba cariñosamente Tata, junto con un mensaje, tanto en español como en inglés, en el que el dedicaba unas sentidas palabras de despedida.

"Nos acabas de dejar, pero ahora hay un ángel más en el cielo. Descansa en paz, Tata. Te quiero y siempre te echaré de menos. Eras una mujer ejemplar", ha escrito el tenista de 39 años, quien poco después utilizaba una publicación para seguir con su particular duelo.

En ella, ha compartido una fotografía más reciente, tomada hace cinco años en el 58º cumpleaños de su madre —según ¡Hola!—, en la que aparece junto a sus dos abuelos. "Por siempre en mi corazón. Descansa en paz, Tata. Te echaré mucho de menos", ha escrito Fernando Verdasco junto a varios emoticonos de corazones y el símbolo de la paloma de la paz.

Tanto sus seguidores, con mensajes de apoyo y de condolencias, como amistades cercanas, como María Isabel Nadal, hermana de Rafa Nadal, le han querido dar el pésame en los comentarios, así como su esposa, que le ha mandado un emoji de corazón. Además, con likes le han mostrado su cariño otras personalidades como la modelo Sandra Gago, esposa de Feliciano López, o la influencer Marta Carriedo, quien también ha comentado después con las manos unidas en señal de plegaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento