Millie Bobby Brown, aplaudida por mostrar su cara con acné: "Abrazando mis imperfecciones"

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown

Gracias al estreno de Stranger Things en 2016, Millie Bobby Brown se convirtió en una de las actrices más importantes del panorama. La intérprete de Eleven en la serie de Netflix, que por aquel entonces tenía 12 años, saltó a la fama y desde entonces ha cambiado completamente. 

Siete años después, Bobby Brown se ha convertido en uno de los pesos pesados de Hollywood y no duda en mostrarse al natural. Así lo ha demostrado en su última publicación de Instagram, en la que ha asegurado que ha tenido una "noche muy dura" y ha hablado sin esconderse sobre su problema con el acné.

"Este grano no está contento. Estos granos aquí arriba no están contentos. Este de aquí tampoco lo está", ha contado señalado a cámara dónde tiene las pequeñas imperfecciones para, posteriormente, dar consejos sobre cómo deshacerse de ellos. Así pues, aplica una mascarilla y parches para el acné. 

Ante el vídeo y la naturalidad con la que habla de su problema con los granos, no han sido pocos los que han querido aplaudir su gesto. De este modo, algunos usuarios han hablado sobre sus propias experiencias, mientras que otros alaban a la actriz por contar "su lucha". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento